Buenas Hispasonicos, por motivos de cambio a un coche mejor, tuve que vender mi pareja de CDJ 1000 MK3 y mi DJM 700. Así que ahora dispongo de un presupuesto muy inferior a lo que me costaron, aproximado a lo que vale ahora la DDJ-T1 nueva, para volver a tener equipo en casa. Jamás he tocado traktor o una controladora, pero tengo un macbook pro i7 de 13,3" de 2011 que apenas uso, y ya es momento de sacarle más partido teniendo en cuenta que no me puedo permitir otra pareja de CDJ + la respectiva DJM. No se que puedo comprarme exactamente, solo se que lo quiero nuevo y pioneer, asi que dificil esta la cosa. Teniendo en cuenta todo esto, la DDJ-T1 parece una buena alternativa, por ser un todo en uno similar a dos CDJ y una DJM 4 canales unidos con Traktor. Fisicamente tambien me gusta, ahora falta saber si merece la pena.
Porfavor:
- Decirme que pensais sobre este controlador y si es lo mejor a lo que puedo optar teniendo en cuenta lo que busco con este presupuesto.
- Y si se le puede añadir un Traktor Kontrol X1, y en caso de ser que sí, si merece la pena, o con los efectos de la DDJ-T1 sobra (Tampoco he catado un X1 pero me parece una pasada cuando veo a alguien usarlo bien, de ahi esta duda secundaria al hilo central).
- Porcierto, ¿me va a permitir seguir cuadrando las canciones como siempre se ha hecho en un CDJ sin obligación de tocar el SYNC que tanto odio y demás, verdad? (Busco pinchar de la forma más real posible sin gastarme un paston de nuevo en CDJs)
Gracias!