gRACIAS
DDM 4000 dudas con luces y el midi
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno creanselo pero nop consigo sacar sonido por al mesa de mezclas madre mñía q agobio
Dispongo de: cablñe midi- usb
Altavoces (de minicadena conectados a la misma) y estos por entrada auxiliar al ordenador q es asi como me suena,...
Tarjeta AUDIO 2DJ
ddm 4000
COmo puedo conectarlo para sacar sonido por la DDM 4000?!!
gracias
Dispongo de: cablñe midi- usb
Altavoces (de minicadena conectados a la misma) y estos por entrada auxiliar al ordenador q es asi como me suena,...
Tarjeta AUDIO 2DJ
ddm 4000
COmo puedo conectarlo para sacar sonido por la DDM 4000?!!
gracias
dos cables rca rca,osea blanco rojo en una punta y blanco rojo en la otra tambien.
conectas el blanco de una punta al blanco del OUTPUT A de la mesa y el otro blanco al AUX de la mesa blanco.
conectas el rojo de una punta al rojo del output a de la mesa y el otro rojo al aux de la mesa rojo.
ahora ya tienes conectada la salida de la mesa a la minicadena.solo te falta la entra de sonido a la mesa
conectas el blanco de una punta al blanco del OUTPUT A de la mesa y el otro blanco al AUX de la mesa blanco.
conectas el rojo de una punta al rojo del output a de la mesa y el otro rojo al aux de la mesa rojo.
ahora ya tienes conectada la salida de la mesa a la minicadena.solo te falta la entra de sonido a la mesa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo