Bueno bueno bueno!! Espectacular.
Lo traduzco porque el idioma no puede ser un impedimento para el deleite del personal.
"El productor canadiense deadmaus5 llega a las costas irlandesas este fin de semana pero los djs locales mejor será que permanezcan alejados. El 5 veces ganador de premios beatport expresó a clubmix en unas explosivas declaraciones que ODIA a los djs y piensa que son “gilipollas”.
El “amigo” dijo que solo realizará live shows de su propia música y piensa que los djs deberían extinguirse. Dijo
“Me duermen jodidamente”, no veo mérito técnico en poner dos canciones a la misma velocidad juntos y me aburre hasta las putas lágrimas, y con todos los respetos a todo tipo djs espero que sigan el camino de los dinosaurios". (Su erudita mente hace un juego de palabras con joder y desparecer en disa-fuckin-pear)
Joel continuó,
"es tan ¿middle man?" (no se como traducir este insulto)
son como putos abogados que necesitas pero son unos jodidos idiotas. Dios los bendiga, son mis compradores numero 1 (chúpate esa ) (Esta parte es confusa)
por eso no voy a engañar a todos los putos djs, pero subirse a un podium y poner canciones de otros a la misma velocidad mientras otras producciones de otros se desvanecen entre si, no lo pillo."
Ante ustedes el nuevo kraftwerk... que digo Mozart!
Dejando a un lado las ironías si esto es verdad, el tío no se puede columpiar más, el tío es tonto o no conoce el concepto de lo que es un DeeJay (si con mayúsculas

).
Voto por lo primero.
Y a mí también me gustaría saber que piensan gente como Massive Attack, Portishead, Thom Yorke... acerca de que este garrulo llegue con un portatil y loops sincronizados y se crea el rey de la eléctronica.
Menudo elemento, no me extraña que se tape la cara.
PD: lo he traducido rápido un poco macarrónico, pero espero haberos ayudado a quedarse con sus perlas.