Claro que lo sabemos...y buenos temas...hay, pocos pero los hay (digo temas, no bases, que de ésas hay las que quieras y muchas clónicas)...el que menciono, Epic, está en mi opinión muy bien (dado lo que hay és de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo...al igual que dentro de lo "comercial" el Loca people no está mal)...pero és una lástima que ésto se deteriore mas cada día...se pueden hacer auténticos temazos con todo lo que hoy se tiene...y sin embargo, ahora resulta que "mas es menos"?...
Yo deverdad...cuando escucho una buena melodía, una buena voz, algo guapo, que sube tremendo... y de repente me suena el jodido SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH de las narices....lo que pienso es:
Éste es tonto (por quien lo ha hecho), o se ha quedado sin ideas...y ha hecho el cortapega...ha sacado los estéreos fuera de campo (otra estupidez) y ahí queda,para colmo sobrecomprime, con eso de la "guerra del volúmen"...como si no existieran las ganancias, que a este paso ni van a hacer falta (otra estupidez, guerra de volumen).... para que dé sensación de fuerza, aver si asi baila alguien ya que por calidad no, aver si por volumen se consigue, jejejejejeje........que lástima.
Creo que el hilo hablaba de Música para Djs...
Si, ese tema lo he mezclado alguna vez, henrik schwarz es dj, ademas de hacer música, y hacer directos como ese, y tiene unos cuantos temazos mas.
Se sigue haciendo soulfull, y house de toda la vida, algo de trance, tech-house... muy buenos temas...pero en lo referente a lo que se pone en salas actualmente...de música poco...seamos realistas...lo que hay, comparado con lo que podría haber con los medios disponibles...es malo.
Antes con un Atari se hacían virguerias y ahora con todo lo que hay....se hace nada...y menos...
Lo que digo "mas es menos"
Virgo Four – It’s a Crime Caribou remix, eso , aunque sea remix, es un clásico del 2011, ...y otros temas originales de Caribou, odessa, sun, también son clásicos de hace poco, y si, los puedes mezclar.
ya puse unos arriba, ... no son muy "comerciales" eh , ddd
cuando salio la leyenda del tiempo, de camarón, no fue un clásico, es mas, la gente decía que no molaba, .. ahora es uno de los mejores discos de todo los tiempos.
#54 no se cuál es el concepto de clásico que tienes , pero sin dudas no es el mismo que el mío .
Del año 2006 : Deep Dish - Flashdance ..ese en un clásico que TODOS conocen .
David MOrales - Needin you
Armand Van Helden - You Don't Even Know Me ... anda que no hay clásicos !
para que un disco se convierta en clásico debe tener una aceptación popular , un sonido que todo el mundo reconozca .
A ver, poco, no es igual a nada, ... hay que hablar con propiedad, en ese texto dices hay temas buenos, y luego otra vez nada, jjjjjjj