¿se debe de hacer playbacks en un concierto?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Proty escribió:solo el rock y en especial el maquetero son fieles al directo.....
Ome, a mi me qda el consuelo de q el rap tampoco lleva playback (no vayais a decir q Junior es rap, por diosssss) y q al final suelen hacer improvisaciones (mas o menos sabidas, eso si). Porque ay d aquel q se vea q hace rap en playback en un concierto lleno d raperos.
Salu2 a to2
(fran16)themusicismylife escribió:supaconchas,el 1º merito esta en sonar bien sin playback
Ya pero cuando entre 4 personas hay que hacer sonar un tema con una produccion de 20 pistas pues tú me dirás... bajo+guitarra+bateria+teclados... a ver quien tiene cojones a hacer sonar un tea de Bisbal tal como es, porque en los putos pueblos, si no es tal coo es, eres una mierda de músico. Tractores...
elchupaconchas escribió:(fran16)themusicismylife escribió:supaconchas,el 1º merito esta en sonar bien sin playback
Ya pero cuando entre 4 personas hay que hacer sonar un tema con una produccion de 20 pistas pues tú me dirás... bajo+guitarra+bateria+teclados... a ver quien tiene cojones a hacer sonar un tea de Bisbal tal como es, porque en los putos pueblos, si no es tal coo es, eres una mierda de músico. Tractores...
esque como toda esa musica, es muy de pc..., por eso no me gusta nada en absoluto.., pues como no sea playback no se como van a tocar eso... y que suene bien
En fin, que todo lo que hagas se ha de basar en la clase de gente que te contrata y te va a escuchar. En los pueblos valoran mucho mas que lleves 4 cubanas sin papeles enseñando carne y unas secuencias decentes a que tengas una buena banda, y de hecho de ese modo será como te hagas rico y no etido en el local ensayando. En definitiva, si me quieren llamar mal músico o estafador que lo hagan si mientras tanto yo soy rico y ellos pobres. Ésta es la única filosofía válida en el mundo de la verbena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo