Creo que todos estamos de acuerdo en que hoy en día la mejor manera de adquirir conocimientos teniendo ya unos base es invertir la pasta que valen los cursos, en equipo para mejorar nuestros estudios. Gracias a internet tenemos toda la información que queramos y más.
Hasta ahí de acuerdo pero,¿y en cuanto a titulación de cara a tener posibilidad de que el trabajo que tienes para pagarte ese estudio(y la vida,obviamente) tenga relación con el mundo del sonido también?
Quiero decir,yo en su día acabé unos estudios que no me gustaban solo por el hecho de que "tenían salida". Ahora resulta que me gusta tan poco que prefiero trabajar de camarero,dependiente o lo que sea antes que de eso,y me planteaba el hecho de ahorrar este año e irme a estudiar por lo privado con la esperanza de salir con algún papelito que me permita echar curriculums en cualquier cosa que tenga que ver con el mundillo,y así que esos curros de mierda se conviertan en algo que de verdad me guste hacer,aunque no sea el objetivo principal(ya que esté es montar mi propio estudio y dedicarme a él de manera profesional).
¿Invertir en una escuela privada me permitiría esto? Si no,¿que opciones tengo?
La verdad es que llevo un tiempo con la cabeza hecha un bombo porque veo que estoy en un punto de mi vida en el que tengo que tomar una gran decisión y estoy muy confuso. Agradezco todos los consejos y experiencias.
Un Saludo!