¿Que debo aprender para hacer sonar bien una libreria?

shelton22
#1 por shelton22 el 17/10/2017
Hola a todos, primero que nada quiero agradecer por le espacio que se me brinda para tratar de preguntar y de crecer dia a dia y recolectar informacion que quizas el dia de mañana pueda ayudar a otra persona, la razon por la cual creo este hilo es la siguiente:

Hace unos meses escuche el siguiente track https://www.youtube.com/watch?v=_zj7Zx17oMQ , la persona utilizo miroslav philarmonik para realizar dicha composicion, al escucharla me incentivó demasiado ya que adoro el genero que abordó y me lance a comprar la miroslav philarmonik, hasta ahi todo bien; Al empezar a componer mediante los instrumentos que la misma libreria ofrecia, me generaba un poquito de desconformidad ya que si bien aclaro que (mi composicion no puede compararse con la del video que adjunte, ya que soy un novato total) el sonido realmente no sonaba bien, y obviamente habria que darle un tratamiento posterior a la composicion para que logre el resultado que logró la persona que compuso la obra del video, entonces les pregunto ¿que informacion debo obtener para poder tener conocimiento suficiente como para lograr una SONORIDAD como la que el compositor logro en su obra? recalco que yo soy consciente que mi obra que tan solo dura un minuto es insignificante, pero me interesa lograr un buen sonido... entonces, ¿Que me recomendarian? Muchas gracias, saludos y un abrazo fuerte, espero que puedan aconsejarme asi puedo gozar sumergiéndome en el mundo de la música :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2017
Como primer paso familiarizarse con las articulaciones dependiendo de como las uses conseguirás un menor o mayor realismo.