Que debo de comprar para grabar algo decente
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Con eso ya puedes empezar perfectamente.
Ayudaría sumar una tarjeta de sonido mas profesional.
Algo como:
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-25-ex.aspx
Ayudaría sumar una tarjeta de sonido mas profesional.
Algo como:
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-25-ex.aspx
Hay muchísimos plugins que te harán el apaño, así que no hay necesidad de comprar ecualizadores y compresores hardware en mi opinión.
Échale un vistazo a éste hilo y empieza a surtirte
Échale un vistazo a éste hilo y empieza a surtirte
yo te recomiendo que vendas tu mesa y tu micro berenger y te compres algo de verdad decente ,no te compres phonic ni alto porke son la misma vaina , comprate una interface fp 10 de presonus con eso ya no necesitas una mesa y tiene buenos previos, un micro shure sm 57 sm58 o ksm27 ksm 32 ksm 44 este ultimo esta mas carito .saludos.
Yo actualmente tengo una mesa similar a la tuya, monitores similares, el b1, y un portatil siemens.
la tarjeta que usaba hasta ahora es una fca 202 de berínger, fireware de baja latencia.
y no me quejo, he aprendido mucho gracias a todo esto. si puedes ir a por la edirol perfecto. esa es una de mis opciones. también me han recomendado la onyx satelite.
ahora intento mejorar la tarjeta, el micro. hay que ir poco a poco.
saludos y suerte.
la tarjeta que usaba hasta ahora es una fca 202 de berínger, fireware de baja latencia.
y no me quejo, he aprendido mucho gracias a todo esto. si puedes ir a por la edirol perfecto. esa es una de mis opciones. también me han recomendado la onyx satelite.
ahora intento mejorar la tarjeta, el micro. hay que ir poco a poco.
saludos y suerte.
No tiene entrada XLR con phantom. Si necesitas usar micros de condensador tienes que tener un previo aparte.
Yo particularmente prefiero las tarjetas externas. Mas que nada porque seguramente te durará mas la tarjeta que el PC y además con la externa puedes usar un portátil para grabar mientras que con la delta estás atado a un sobremesa.
Yo particularmente prefiero las tarjetas externas. Mas que nada porque seguramente te durará mas la tarjeta que el PC y además con la externa puedes usar un portátil para grabar mientras que con la delta estás atado a un sobremesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo