comprate mejor cdj,y de mesa eso ya a tu eleccion
si kieres empezar en el mundillo del turntablish con platos. te aconsejaria una mesa de dos PGM (dos canales) un vestax PMC 06 PRO o la 05 (pillatela con pre master) para poder mezclar con los cascos y en cuanto a platos te puedes pillar unos numark tt 500 que salen increibles y estan muy bien de precios
pero eso ya depende de lo que te kieras gasta
Hola Andreu10,
Yo estoy en una situación similar a la tuya. De momento estoy mezclando con Virtual Dj y de momento lo único que he conseguido es pinchar con el PC en un pub de mi barrio, pero esto de mezclar con el ratón me está empezando a aburrir. Mi idea es conseguir un equipo profesional para iniciarme en este mundillo y me han comentado que con un par de lectores CDJ-200 y una mesa normalita vas más que sobrado para empezar.
La verdad es que no conozco los CDJ-203 Gemini pero en España puedes conseguir el pack Pioneer PRO420FLT que incorpora 2 CDJ-200, una mesa DJM-400 y maleta de transporte nuevos de trinca que oscila sobre los 300 Euros.
Saludos.
eso tiene sentido, los cabritos ponen la foto con el material dentro...
ya pensaba que nos iban a proponer algun vendedor de esos de dudosa reputación...
edito:
por aqui se ha comentado, en el hilo de e-tiendas creo recordar, que los de redcoon estan dando un servicio bastante malo, no sé será cierto.
Pues tienes razón Digitalfactor, pido disculpas por la confusión.
creo que me acabare pillando los cdj 203 de gemini, ¿alguien los a probado o ha oido hablar de ellos? y me gustaria saber cual de las marcas que he dicho antes ofrecen mas calidad de sonido, dentro de lo que cabe ya que mi presupuesto no es muy amplio.
Ha por cierto, el estilo que me gustaria pinchar es techno, house, electrohouse y algo mas.
De momento tiro con el virtual dj como habeis dicho por arriba, pero hacia mayo me gustaria tener decidida alguna mesa.
gracias!!
Edito: saben si hay algun tipo de problema con la compatibilidad con usa??? alguien a comprado en idjnow ?? como le ha ido??
Otra opcion... si vas a usar virtual dj, porque no pruebas con un controlador midi?
Por 290 me he pillado la reloop digital jockey 2 interface edition, que tiene tarjeta de sonido integrada (puedes hacer preescucha). La tarjeta no es profesional pero bueno, de aprender a que pinches en un club va a llover bastante seguramente jeje luego ya te pillas una audio2/audio4/audio8 segun necesidades. (Con la 2 en casa sacas muy buen sonido por menos de 100 euros que vale)
Te ahorras grabar muchos cds y espacio
yo los gemini no me los compraba , me pillaba unos 2 cdj100 de segundmano aunque te cuesten un poco mas , son bastante mejores en calidad aunque no tienen modo scratch
un saludo
Dado tu presupuesto creo que tu mejor opción es usar software por un rato hasta que ahorres para unos buenos players.
En cuanto a los platos, son technics?
joer a sido ver un par de cdj 200 + mesa + maleta y rapidamente lo he puesto en el google, 5 min buscando y nada... luego he decidido leerlo todo y menudo timo! jajajaja haber si diferenciamos entre maleta y equipo que menudo sobresalto me he llebado (en el buen sentido claro)..