Que debo comprar?

Oscar Barcelo Ruiz
#1 por Oscar Barcelo Ruiz el 28/12/2014
Hola me llamo Oscar tengo17 años y bueno yo tengo una controladora DJ la PIONEER DDJ-WEGO2 y estoy buscando un complemento que me permita añadir efectos y/o instrumentos (como la función de los controladores midi) bno l cuestión es que busco algo económico para complementar la mesa de meclas y poder añadi má efectos a las mezclas y tambié por el tema de crear ritmos de batería me encantaría utilizarlo como sample para alguna canción y poer hacer, producir canciones con el FL Studio si alguien pudiera ayudarme gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
manu
#2 por manu el 28/12/2014
Te recomiendo Ableton entre 90 y 400 euros si eres estudiante,o gratis si lo consigues pirata jaja, más que nada porque puedes usarlo tanto para producir como para tus mezclas y con la funcionalidad rewire podrías tener serato y ableton funcionando sincronizados con los efectos e instrumentos de ambos programas, y puedes configurar tu mesa como controladora midi, pero si configurar la mesa te resulta muy tedioso korg tiene unos controladores midi muy útiles (korg nanoseries) son 3 controladores que se venden por separado y cuestan sobre 40 euros cada uno, los podrías mapear para ableton, te recomendaría el nanokey y el nanokontrol, yo los uso para producir, esa creo que sería una opción práctica y barata para tu idea.
Subir
1
Oscar Barcelo Ruiz
#3 por Oscar Barcelo Ruiz el 29/12/2014
#2 sabrías decirme si tieme compatibilidad para windows 8 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo