Sonido2 escribió:
Os imaginais, portada Hispasonic:
Toniterrassa denunciado por la SGAE
El autor debera pagar 18000 euros a la entidad por colgar una cancion de su propia autoria en hispasonicos.com.
Toniterrassa esquivo todas las preguntas en el foro hasta ayer mismo noche que declaro -Es muy justo, he colgado mi propia cancion, asi aprendere.
Toniterrasa conocido por todos por su acerrima defensa qual Qijote de la Mancha a dicha organizacion remarco ante los medios: Yo tengo el disco duro impoluto.
Llevas una temporada con el tonto subido respecto a mi. Soy libre de pensar, decidir y hacer lo que me parezca oportuno siempre que sea fiel a mi forma de ser y actuar. Si a tí no te gusta que yo esté a favor de los derechos de autor y de que haya quienes tengan la carga de velar por ellos en un entorno tan hostil cómo es el de "me apropio de lo que me da la gana le pese a quién le pese porqué de momento no es delito, no iré a la cárcel ni me multarán (porqué si fuera así más de uno se haría pis)", expón tus argumentos omitiéndome de una maldita vez.
En este hilo persons está haciendo una pregunta y yo cómo otros hemos mirado de respondérsela hasta que alguién (monarca) que
a lo mejor (y lo subrayo pués veo intencionalidad al respecto) pone en entredicho mi forma de actuar en este tema cuando lo desconoce, sólo lo supone.
Si tú Sonido2 puedes y eres capaz de asesorar u opinar al respecto de la pregunta de persons, házlo. En otro caso, haz el favor de no buscarme las cosquillas ni molestarme (no sólo aquí, sino en ningún otro lado) pués yo no lo he hecho con nadie en este hilo precisamente, mi intención ha sido en todo momento echar una mano.
Tú y otros sois libres de pertenecer o no a Sgae, respetad a quienes decidimos formar parte. Una (de tantas) de las personas más queridas de este foro es socio de Sgae, pero núnca se lo vais a echar en cara.
TONi
PD: Sonido2, hemos compartido cena hispasonica varias veces y a gusto. No entiendo estos ataques continuos con quién te echabas unas risas. Lo lamento de veras, pero te ruego que me dejes en paz.
Si no te gusta mi discurso tienes la opción "ignorar" a tu servicio.