Uffff!!! Lo que estoy leyendo, Diossssssssssssss. Esta conversación parece sacada de cualquier bar de Rockeros seudo-intelectualoides de a ver quien sabe mas de la musica rock, de sus origenes y sus grandes "maestros". jujuju. Cuantas y cuantas veces!!!!
Lo siento tios pero es lo que me pareceis.........Frikissss...
Resumo parte de mis varalles....
Estoy muy de acuerdo basicamente con Gerardn, BUSCARN MOVEOS Y VAIS A ENCONTRAR.
Lo mas grande de la musica electronica es que cada uno desde nuestra casa podemos hacer algo distinto, sino seriamos unos cuantos aburridos charlando de donde y cuando empezo, y para hacer algo distinto, lo primero que hay que hacer es: ESCUCHAR, ESCUCHAR,ESCUCHAR,ESCUCHAR Y ESCUCHAR y despues ESCUCHAR y ESCUCHAR (juder parezco Luis Aragones).
(pista)
Pero hay q saber buscar. Mirar yo ultimamente, aunque parezca una chorraá, me meto en el jueguillo ese de Second life. Alli te encuentras a peña de Japon, Canada, Sudafrica, bueno de todos lados del mundo, que desde sus casas se hacen unas sesiones de putisima madre, por el mero echo de compartir algo que les gusta.
(pista 2)
Y si hay otro sitio pues me meto a escuchar, sea un local de cavales de 15 años (no vayais a entrar a ninguna chavalita, que os meten en el talego), o en un local social de cualquier pueblo.
Y que el techno que se hace ahora es malo? Ufffffff tio, busca y lo vas a flipar.
Si te quedas con lo que les interesa a las grandes discograficas, osease lo que se publica o se vende, vamos mal tio.
Tios se hace una musica que te cagas, minimal, techno, house, deep-house y aquien no le guste un estilo u otro, pues que cambie de canal, pero que escuche 5 minutos para saber si le gusta o no.
Así despues jugais con las maquinitas, esas que teneis en casa, por cierto, que nivelazo de estudios se gasta la peña, (ver el hilo de fotos de vuestros estudios!!!!), a lo que iba y despues experimentarrrrr.
Que le den por culo a .........(digo DJ famosos), nosotros somos mejores, jujujujujuju.
Por cierto, no he dado ningun nombre de ningun DJ famoso, porque en esta musica son irrelevantes, jujujujujuu, que contradiccion!!!!! (solo uno!!!!, me dejo de gustar Nirava cuando entre por primera vez en "Hacienda" y estaba pinchando Mike Pickering, jijiji).
Para una clase de histooria os vais a wikipedia que lo explican de puta madre.
"El techno a muerto, que viva el Techno"
Macki
P&E
jajajaj, joder como esta el patio....al margen de comentarios k paso de leerlos todos, mi opinion.....hoy hay mas de todo, simplemente.....pero yo hace mucho que deje de escuchar a varela y compañia.....
tambien creo que ya es que a todo se le llama minimal y se dice que esta de moda, pero no pienso que sea asi, Richie Hawtin pone minimal no???? pues las 2 ultimas veces que le he visto ha puesto techno y de calidad.....pero segun la gente es minimal....total que hay mucha mierda como siempre pero mucho techno bueno tmb
Lo mejor seria dejar de etiquetar la musica y que cada uno ponga lo que mas le guste, y si pone un poco de todo, mejor.
Paz.
Ahora enserio, el autor del post creo que no a querido decir que no hay buen techno, si no que en actuliadad no hay hard - techno de calidad, como el que habia hace un años. Si me equivoco corrigeme.
salu2
A mi si me parece minimal, es decir, dentro del minimal podemos distinguir varios subconjuntos. Lo que pincha en esa sesión es minimal, sólo que un pelín más movido, no como el minimal 'clásico'.
A mi no me gusta el minimal simplemente porque no me transmite energía, ya que como es 'tan así' no hace que despierte en mi las mismas sensaciones y ganas de bailar que otros estilos.
Respeto mucho a la gente que le gusta el mínimal, pero a mi no me gusta por esto mismo, no me anima.
alguien quiere una natilla?????
GerardN, gracias por poner los videos, el de Dave Clarke @ Perfection
[URL de YouTube no válida]
me encanta un tema que sale a lo largo del minuto 4, alguien sabría decirme que tema es?
Gracias!