de los samson urbania hablaba de la nueva gama yo^^
y haber a los demas que veo que no estay muy informados,lo de siempre claro,adam,daynaudio,krk,yamaha,
etc,etc no hay monitores planos en el mundo entero,os lo puede cecir cualquier profesional,
ahora los hay que clorean menos y son mas agrdables al oido,
y como os diria cualquier profesional,si no tienes una sala tratada de poco te sirve tener unos monitores
sean cuales sean,como te digo lo mejor es conocer el que te compres,por que al igual luego tienes que conocer tambien unos cascos de tipo o mp3 y tener tener unos altavoces de coche,etc por que por muy bien que te suenen tus adam A 3,(uno de mis favoritos

(de nada te servira si no suena bien lo que haces en ipods y cadenas cutres que es donde la gran mayoria escucha la musica,por no citarte los que la escuchan con un cutre movil,conoce lo que tienes,asegurate que suena bien en tus ipod,coches de amigos y en tus monitores claro,y tendras la clave de saber que lo que haces sonara tal y como tu lo oyes,si no lo hace asi.por mucho que te digan

e trabajado con yamaha,daynaudio bm6 mk3 y con unos simples bm audio bx8 deluxe,(por cierto suenan de cojones por 4 duros (y si me das cualquiera de ellos mezclare igual y la musica me sonara igual de bien,todo
esta en tu oidos,manos y mente,acuerdate de el parrafon que te meti

pero te lo cuento asi por que te van a liar mas hombre

un saludo monitorizado