Otra cosa, ¿como habría que valorar la potencia?
Dynaudio 50 -50
KRk 30-60
Adam 50-80
Mackie 25-50
Yamaha 50 -80

Alguien escribió:Atcing lo que es obvio no se puede esconder, he tenido los msp7 en casa y van superpasados de agudos, me da igual las gráficas y historias técnicas, el oido lo tengo perfecto y suelo hacer muy buenas mezclas, y para mi tienen muchos medios y agudos, si te tiras 5-6 horas con ellos sales sordo, o yo tengo el oido muy fino y delicado.
Alguien escribió:atcing, ¿tengo razón al decir que en mi caso no es relevante la respuesta fuera de eje ya que produzco en eje siempre? O al contrario tiene que ver en diferentes aspectos
Alguien escribió:Quizá lo que le pasó a Urbania era que su Home no está acondicionado y generá unos agudos horrosos, cosa que con los Yamaha canta un montón, pero creo recordar que dijo que había hecho mezclas en su Home y ningún problema al reproducirlos en otra fuente fuera del Home
Alguien escribió:.A mi los Yamaha tampoco me hacen mucha gracia porque como ya le dije a Urbania, me gusta disfrutar haciendo música y tomándote la palabra, al final te haces al altavoz y prefiero tener una escucha un poco más "dulce" y disfrutar haciendo musiquilla, que para eso la hago
Alguien escribió:Si tuviese un estudio profesional en el que tuviese que mezclar 100 anuncios diarios me iría a por los Yamaha sin duda para la batalla diaria. ¿Te parece un buen razonamiento, aunque no lo compartas, si no lo haces?
Alguien escribió:entre 250-500 euros
entre 500-700 y
entre 700-1000
atcing escribió:Los consejos se dan gratis, faltaría más!!! ......que para eso están los foros: para compartir opiniones, conocimientos y amistades de los que todos nos nutrimos.
Un saludete
atcing escribió:Alguien escribió:entre 250-500 euros
entre 500-700 y
entre 700-1000
Entre 250-555 personalmente me quedaba con los Yamaha HS80M.ñ Por ese p`recio en mi opinión no tienen competencia. Los yamaha MSP5 también son excelentes, En algunos aspectos incluso mejores (THD en medios y agudos y respuesta fuera de eje) pero pecan de desbalance tonal en eje con caída en la parte baja.
las BM6 también tienen un buen balance pero pecan en el extremo fuear de eje con caída notable , aún así en mi opinión son mejores Dynaudio que las BM5 y BM15 (estas últimas tienen muchas anomalías en la respuesta tanto en la versión activa como en las pasivas).Quizás las mackie MR8 y MR5 no estén mal (pero de esos modelos apenas he visto análisis además de no haberlas escuchado
Entre 500 y 700 euros me gustan las Adam A7 en ac tivo y las ANF10 en cuanto a pasivas,,,cada una con sus pro y contras. Seguramente las nuevas CMS50 de Focal tengan una excelente relación calidad /precio
Entre 700 y 1000 me quedo con las MSP7.....aunque alguna Genelec antigua de segunda mano como las 1032, PMC TB2 o Yamaha MSP10 también me parecen cajas muy competentes y con un diseño excelente
Un saludete
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo