llevo tonteando con la idea de desechar el ordenador , para dejarlo como grabador multipista bastante tiempo , me aburro con el pc y los controladores , no soy ni seré un profesional , no es mi objetivo , mi objetivo es sentir la piel de gallina cuando saco sonidos y ritmos que me gustan , soy un virtuoso en NADA
tengo un dinerillo ahorrado , ha costado ..... y me va a costar un tiempo volver a ahorrar , no podre agenciarme mas maquinas (de este nivel) hasta dentro de un tiempo
tengo un dilema monumental , no tengo mas remedio que consultar......... porque la pasta no llueve del cielo
Techno , electro y pads/drones rollo Vangelis en Blade Runner , son mis sonidos favoritos... no hay duda en eso
Analog Four : Analog Rytm : Teenage OP:1 (adoro lo que veo de todos ellos)
debo elegir alguna de estas opciones , el año que viene ya veremos por donde sigo
los cacharros de elektron son increibles poco se puede añadir
el OP1 me fascina , pero no se hasta que punto se quedarian cortas las 4 pistas que se supone que tiene
hay quien me ha sugerido un Ipad con un teclado midi como alternativa al OP 1
hay quien me ha sugerido un Analog four con una caja de ritmos baratuna como alternativa al rytm
hay quien me dijo , pilla volcas y cosas baratas y las enchufas a una mesa , pero al final es pasta y son muchos cacharros y empiezo a valorar la simplicidad
perdi la oportunidad de pillar machinedrum o monomachine antes de que los descontinuaran por un gran precio , lastima , de hecho ya consulté en su momento sobre las maquinas elektron y queda patente de que no hay opción mala con ninguna de ellas
quiero portabilidad , quiero hincharme de toquetear y sacar sonidos , quiero poder sacar algo parecido a un tema completo
quiero divertirme y con el pc hace tiempo que no me divierto , solo lo quiero para grabar
quiero algo bien construido que me dure entero tiempo , cuido mucho las cosas pero nunca se sabe ..... hay cosas que parecen de juguete
que elegiríais vosotros? alternativas?
se que es un tema manido , pero soy malo con ganas para decidir
gracias de antemano