Decoración del estudio -Donde puedo encontrar algo parecido?

Magix_Studio
#1 por Magix_Studio el 02/08/2009
El caso es que googleando he dado con esta imagen y me ha llamado la atención el contraste de la pared de madera alternado con iluminación azul.

Teneis idea que tipo de empresas pueden tener este tipo de material y puedan realizar algo así?

Me encantaría poner algo parecido a eso en las paredes laterales del estudio que estoy construyendo.

Muchas grácias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paredes madera y luz azul.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 03/08/2009
Lo de la maera opino que cualqueir carpinteria medio decente te lo podría hacer. Depende ya loq ue te quieras gastar y lo de la luz es buscar una empresa de iluminacion. No tiene mucho mas creo yo :roll:

Saludos
Subir
Antelo
#3 por Antelo el 15/08/2009
Estoy de acuerdo, normalmente si lo que quieres es algo a tu gusto, te lo tienen que hacer a medida, y más en un estudio donde se tienen que tener tantos factores en cuenta.
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 16/08/2009
no crees que esa luz será algo molesta para trabajar????

mejor algo en plan luz suave que venga del techo.

es una opinion.

además que eso mola para una sala de estar de dentista pero para un estudio....

^^
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/08/2009
Bueno, pues a mi si que me gusta jeje un toque moderno que ahora al menso los que he visto la decoracion de los estudios se esta poniendo monotona siempre igual... un cambio no esta mal jeje. Aunque supongo que esa luz si esta enfocada a la pared/techo de forma suave no tiene porque molestar si no miras directamente en el foco, lo cual veo un poco estupido :lol:

Si yo fuese tu utilizaría iluminacion de fibra optica es bastante mas caro pero ahorras un monton :mrgreen: :mrgreen: y queda muy chulo tipo: techo estrellado =D>
Subir
answer
#6 por answer el 19/08/2009
Lo mejor para la vista es luz blanca :)

Aunque alguna pajilla visual también es agradable de ver, pero trabajar en un entorno completamente de un color como ese azul, tiene que ser un atrape...
Subir
answer
#7 por answer el 19/08/2009
He encontrado esto haciendo una búsqueda:

http://www.musik-service.de/luces-decor ... 090es.aspx

http://www.okeyluz.es/

seguramente hayan cosas mejores...
Subir
answer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo