#15 .
Perfecto amigos, para lo que sea nos marcamos unas buenas sesiones entre deejays novatos para poder hacer el hit del verano, que lo que si necesita la profesión de deejay tanto sea como amateur o profesional es tiempo, e imaginación. Yo tengo 18 años, pues cuando quieras me mandas tu numero
Deejays en Murcia
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola buenas, soy nuevo en el foro escribiendo (lo llevo leyendo desde hace varios años) jajajja, soy de Lorca pero vivo en Murcia por estudios. Llevo pinchando techno 3 años, y la verdad que no estaría mal juntarse de vez en cuando para organizar algo underground e intercambiar "saberes" jajaj, así que si hacéis un grupo de whatsapps decidmelo y os mando mi numero por privado.
Saludos
Saludos
Llevo taaaanto tiempo esperando este momento, que casi se me pasa de largo! Muy buenas a todos! Yo también soy de la Region Murcia, de Cartagena para ser exactos, llevo siendo Dj y trabajando de ello 4 años. Por lo que he leido estabais hablando de hacer sesiones conjuntas y versus y tal, yo me apunto a un bombardeo! Aparte con el coche me planto allí en 30 minuticos na mas! Me encantaría participar con vosotros en todo eso y a ver si en un futuro nos hacemos un huequecito todos los Djs Murcianos en algo mas grande! Un Saludo a tos'
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo