He pasado una muy mala epoca, por temas de trabajo y sobre todo por mi enfermedad.
Ahroa mismo estoy muchisimo mejor, y con curro nuevo!
pero despues de estos 2 años de "agonia", he decidido que por ahoa voy a concentrarme un poco más en mi vida, y dedicar mi tiempo a cosas menos productivas que crear VST, aunke espero que mas reconfortantes!
Es por eso que anuncio oficialmente mi intención de dejar de desarollar por un laaaargo tiempo como DSK Music.
Mi web seguirá activa, y los instrumentos que he sacado hasta la fecha también estarán disponibles para descarga, y siempre como freeware.
Para futuros proyecots, y pensando que quizás pueda interesarle a alguien, he sacado a subasta todos los codigos fuentes y atrchivos originales de mis instrumentos. Espero que algun alma carittiva quiera seguir con mi trabajo, han sido 10 años invertidos en esto! pero bueno, los beneficios de la subasta van a la AECC, la asociación española contra el cancer.
Esta gente me ha ayudado mucho, y que menos que intentr devolverles algo
LINK DE EBAY: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :MESELX:IT
lo dicho, corran la voz a ver que pasa!
siento la "mala noticia!", si es que a alguien se lo parece, pero creo k estoy en un momento de "cambio general" y es lo que toca.
gracias por todo!!! nos seguirmos viendo x aki