Al principio de verano me hice con una tarjeta m-audio delta 1010 lt (la que va sin rack) y entre vacatas e historias no he podido ponerme a probarla de manera sería hasta hace unos días.
el caso es que me he encontrado con un problemilla que espero que alguien me pueda ayudar a solucionar.
El problema que tengo es que al grabar (uso cubase sx 2) tengo muy poca ganancia. A la hora de monitorizar da igual la entrada que use (he probado con las dos entradas xlr que trae con micros diferentes y cables diferentes y también enchufando el sampler sp-202 que tengo a una entrada rca estereo)siempre me encuentro con que tengo que subir el volumen de mis monitores bastante y la diferencia de volumen entre lo que monitorizo y la claqueta que hace sonar cubase antes de comenzar a grabar es muy bruta.
Por otro lado una vez que he grabado algo también tengo que reproducirlo a un volumen decente.
Si normalizo lo grabado a -1 db el asunto pilla mas chicha y no hace falta subir el volumen de los monitores pero se hace mas presente el hiss que aunque lo pueda filtrar con eq no me hace mucha gracia tener que hacerlo.
A ver si alguien me echa una mano un saludo y gracias.