Es demasiado pequeña la pantalla del Macbook de 13"?

  • 2
elqueno
#16 por elqueno el 12/12/2008
Yo me compre un Macbook hace bien poquito y si te digo que la pantalla es pequeñita, pero te acostumbras, lo bueno es que yo cuando me voy por ahí con el portátil, es muy ligero, pequeñito y eso muy portátil, cuando llego a mi estudio lo conecto a un monitor de 22" y trabajo con dos pantallas, en una pantalla coloco la mesa de mezclas y en la otra pantalla coloco las secuencias y demás, como en un imac pero con dos pantallas, que mas se le puede pedir...

Ademas yo trabajo con Logic y te puedo decir que por mas y mas plug que le meta al Macbook ni se entera, es increíble la potencia que tiene, todavía estoy flipando con el cacharrito.

http://www.markolarrea.eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elqueno
#17 por elqueno el 12/12/2008
Yo me compre un Macbook hace bien poquito y si te digo que la pantalla es pequeñita, pero te acostumbras, lo bueno es que yo cuando me voy por ahí con el portátil, es muy ligero, pequeñito y eso muy portátil, cuando llego a mi estudio lo conecto a un monitor de 22" y trabajo con dos pantallas, en una pantalla coloco la mesa de mezclas y en la otra pantalla coloco las secuencias y demás, como en un imac pero con dos pantallas, que mas se le puede pedir...

Ademas yo trabajo con Logic y te puedo decir que por mas y mas plug que le meta al Macbook ni se entera, es increíble la potencia que tiene, todavía estoy flipando con el cacharrito.

http://www.markolarrea.eu
Subir
elqueno
#18 por elqueno el 12/12/2008
Yo me compre un Macbook hace bien poquito y si te digo que la pantalla es pequeñita, pero te acostumbras, lo bueno es que yo cuando me voy por ahí con el portátil, es muy ligero, pequeñito y eso muy portátil, cuando llego a mi estudio lo conecto a un monitor de 22" y trabajo con dos pantallas, en una pantalla coloco la mesa de mezclas y en la otra pantalla coloco las secuencias y demás, como en un imac pero con dos pantallas, que mas se le puede pedir...

Ademas yo trabajo con Logic y te puedo decir que por mas y mas plug que le meta al Macbook ni se entera, es increíble la potencia que tiene, todavía estoy flipando con el cacharrito.

http://www.markolarrea.eu
Subir
opuskiller
#19 por opuskiller el 12/12/2008
dorao escribió:
Yo tengo ese mismo mac en mi estudio namas que lo saco de alli cuando voy a grabar a otro sitio tengo to los proyectos ahi metios,
no dudé en meterle 4gigas (no en la tienda mac pq ahi te claban pero eso si si se te rompe y senteran que se las has canviao pierdes la garantia) y lo de la pantalla te digo una cosa, mejor que no te tires 3 o 4 horas seguidas con un proyecto pq acabaras cegato o loco, yo le echue una de 20" pa trabajar un poco agusto con el cable este que te puso el compañero ahi arriba


Pues esa es la idea.. lo conectaré a mi samsung de 20 en casa.. aunque primero intentaré tirar con 2gb de ram a ver como va y luego en un futuro me iré a las 4gb.

SAludos.
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 18/12/2008
Yo he tenido el mismo dilema. Al final me quedé con un MBP de 17 y a día de hoy lo agradezco un montón. Uno de los socios del estudio trabaja con un MacBook de 13 y sí es verdad que se ve pequeño, pero incluso yo que estoy acostumbrado a mi pantalla de 17 me acostumbro al poco tiempo de usarlo.

Aprovecho el tema de la conexiones para preguntar si es posible añadir dos pantallas a los MBP de penúltima generación (los que llevan puerto DVI). Hasta el momento siempre lo he tenido conectado a una pantalla de 19" panorámica. El caso es que en el estudio usaba un G5 dual con dos de 19 y se me está quedando corto el espacio cuando lo uso en casa.

Saludos!
Subir
Jose V_GO
#21 por Jose V_GO el 19/01/2009
Cuanto mide el Adaptador Mini DisplayPort a DVI? Lo quiero para conectar mi macbook a una tele de 32",y viendo las fotos me da que es muy corto..........
Subir
Nico Suárez
#22 por Nico Suárez el 19/01/2009
Es un adaptador, no un cable...
Subir
MestasDeejay
#23 por MestasDeejay el 15/03/2009
yo acabo de vender el macbook para ir a por el macbook pro. para traktor me quedaba ciego. prefiero 2 pulgaditas mas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo