Yo estoy haciendo el favor de contarlo pues ha estado fuera de casa más de un mes sin conexión a Iternet en una habitación alquilada
Harás bien en contarlo, así nos protegemos todos. Gracias!
Xabier Blanco
Hispasonic
https://www.hispasonic.com
El 17/03/2006, a las 21:54, carmelopec escribió:
Buenas noches
Me dirijo a Vd. como administrador del foro Hispasonic para pedir su opinión acerca de la conveniencia o no de difundir en dicho foro lo siguiente:
A mi amigo Javier ("Emperor" en el foro) que está desplazado de su Sabadell natal a mi Madrid residencial a causa de una banda sonora, le estoy dando cierto grado de soporte y cobijo. Como no tiene conexión a internet, soy yo el que le administra mensajes y otras transacciones.
El caso es que se dejó seducir por un anuncio en "Atiza", en el que ofrecía equipos nuevos a precios, practicamente, a mitad de tarifa.
Javi le encargó un RME Fireface 800 y una Tascam US 2400 por unos 1.500€. Al principio, el vendedor le pedía una señal, al menos de la mitad; Javi, al menos en esto no fué tan incauto como en el resto de la operación, le dijo que no habiendo NIF ni empresa, le pagaba los portes y el valor de la mercancía se la abonaría contra reembolso. Hace más de una semana y el pájaro no se pone. Sólo atiende el teléfono cuando no es un número conocido y da respuestas vagas, como: "...he trasnochado, he estado chungo...", etc. : vagedades atribuibles a un colgado insularizado ( vive en Ibiza); pero que, dada la demora, evidencian no sólo un comportamiento anticomercial; sino, a las claras, una estafa constante.
Javi tiene el comprobante de la transferencia, por lo que a pesar de la escasa cuantía como delito de los 130€ de los portes, podría y debería presentar una denuncia.
Yo, además. pienso que dado que su especialidad son los aparatos musicales, deberíamos desenmascaralo y desacreditarlo ante los usuarios de Hispasonic, candidatos en potencia a ser estafados por él.
Su nombre ( según los casos) javier Morillas o Javier Morillo y su móbil el 625983106
Saludos,
Carmelo Peciña