el día que las controladoras tengan Jogs del tamaño de un cdj normal será lo mismo en espacio y peso que comprar dos cdj's más mixer .
Por cierto , el s4 es muy confortable y hay espacio como para trabajar comodamente .
pero no en precio y caracteristicas
yo ahora mismo estoy en un debate interno...siempre he sido de vdj...pero ahora estoy por pasar a traktor...sinceramente veo la s4 mejor maquina que la denon...( no e probado ninguna de las 2) lo digo por los videos y x todos los foros k estoy leyendo. queria comprarme una de las 2 para navidad pero esperare a que diga la ultima palabra pioner...
Para "ELite1" segun Denon, en España se venderá desde Enero de 2011. Yo tambien estoy muy interesado en "Tocarla".
como el DAC que monte denon en el mc-6000 sea el mismo que lleva la dn x-1700...de 32 bit...
posiblemente suene mejor que la s4...
habrá que esperar y hacer un versus con los dos aparatos en banco de pruebas.
Tantee,
Me dejas helado... ¿Ya has soltado la S4? ¿Qué problemón has tenido? Indudablemente, la DX es un controlador del copón, lástima que le hayan puesto unos jogs que son una castaña. Otra cosa que me mola mucho es el pitch rotatorio, que es muy practico para pinchar a 4 decks ya que no tienes los problemas derivados de la posición de los faders. Yo, desde el primer momento, me enamoré de la DX... Pero, como ya te he comentado, no me molan ni los jogs ni el precio =)
Ya me cuentas. Un abrazo.