man-tk escribió:
Por otra parte , haced la prueba , poned 2 denon 3700 en cabina y a ver cuantos djs profesionales se van mosqueados - De todos los djs que tengo contratados para este verano ni uno solo me ha pedido Denon , ni 3700 , ni 3500 ...el 100% pide cdj1000 - Es muy posible que sean todos gilipollas y no conozcan las bondades de Denon , de momento yo tambien soy gilipollas , porque teniendo los dos aparatos veo que no se pueden ni siquiera comparar entre ellos (porque no seria serio)- Si es para tu casa coge dos geminis y te apañas , pero trabajos profesionales
Eso es lo mas triste de todo... el 100% como tu dices, de los dj's que van a tu sala.. piden los CDJ-1000, ya ni uno dice... a tomar por culo, vamos a ser dj's de toda la vida y a pinchar con vinilo y darle el gustazo a los amantes.
Enserio que yo ya no se para que cojones las cabinas les siguen poniendo unos Technics, si luego estan ahi para cojer polvo.
Como hecho de menos la época del Progressive, buena musica, todo vinilo, mejor rollo en los garitos...
Creo que me estoy haciendo viejo amigos...jajajja.