Denon DN-S3500 o Pioneer CDJ1000MK2
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Kiket yo estoy como tu. Apunto de comprarme un DN-S3500.
La semana pasada estuve haciendo gestiones para averiguar cuando salen es España y no tienen ni idea. Llame a Thomann y lo tenian agotado. En Musicstore tambien lo tienen agotado pero estan esperando recibirlos. Si entras en su web y le das a más información del producto veras que pone que estan en pedido, a la espera de que les lleguen, es por ello que se te puede retrasar un poco el envio, pero ahora que se han acabado las fiestas navideñas creo que la cosa te ira rapida.
El precio esta en 795 euros mas creo que 20 euros de envio. No está nada mal!
Un saludo!
Tony.
La semana pasada estuve haciendo gestiones para averiguar cuando salen es España y no tienen ni idea. Llame a Thomann y lo tenian agotado. En Musicstore tambien lo tienen agotado pero estan esperando recibirlos. Si entras en su web y le das a más información del producto veras que pone que estan en pedido, a la espera de que les lleguen, es por ello que se te puede retrasar un poco el envio, pero ahora que se han acabado las fiestas navideñas creo que la cosa te ira rapida.
El precio esta en 795 euros mas creo que 20 euros de envio. No está nada mal!
Un saludo!
Tony.
aqui os dejo un video de las funciones del dns-3500. Me encanta el echoloop.
http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500
http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500
Perdonadme pero he empezado a leer desde el principio de este post....lo unico que me gustaria aclarar..sobre burradas como que pioneer lleva mas tiempo en esto de los reproductores profesionales....jajaja me parto.......cuando Denon estaba en la gran mayoria de los locales con el mitico mk 2000...pioneer estaba haciendo radio casetes pal coche...asin que menos tonterias.....sin hablar de los reproductores de cartucho que casi todas las radios comerciales de este pais han tenido....asi que me gustaria dejar claro que DENON LLEVA AÑOS y AÑOS...MIENTRAS QUE PIONEER AÚN ESTA EN PAÑALES.....POR FAVOR QUE NO OS VENDAN LA MOTO......OJO NO DIGO QUE SEAN MALOS APARATOS TAN SOLO DESEABA DEMOSTRAR QUE LA HEGEMONIA A LA HORA DE LOS REPRODUCTORES DJ LA TIENE DENON....
Pues sí, al rey lo que del rey y al Cesar lo que es del Cesar.
De todos modos no es necesario ser anti-pioneer para comprarte un denon o viceversa, a mi por ejemplo me gusta muchísimo Denon pero sus cds se alejan bastante de mi presupuesto, así que tendré que optar por el cdj-200 de Pioneer.
En fin, esto es un ejemplo para que veáis que el optar por una marca u otra depende de muchas.
De todos modos no es necesario ser anti-pioneer para comprarte un denon o viceversa, a mi por ejemplo me gusta muchísimo Denon pero sus cds se alejan bastante de mi presupuesto, así que tendré que optar por el cdj-200 de Pioneer.
En fin, esto es un ejemplo para que veáis que el optar por una marca u otra depende de muchas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo