Denunciar A un Hispasonico

phauss
#1 por phauss el 05/11/2018
Quiero denunciar al Hispasonico
JosePalencia, España
Hemos estado hablando y tengo todos el dialogo en mensajes, por un anuncio que el tenia puesto aqui "Super multi-track looper Electro Harmonix 2880"
pues nada estamos hablando me dice el precio y le digo si le interesan unos pedales Z-VEX que tengo para intercabio o como parte del pago, en principio esta interesado y me pregunta cuales tengo y como tengo muchos (comprados en TUBE SOUND Barcelona con Miquel) le digo que me pase un telefono para hacer unas fotos de los pedales y mandarselas y asi de paso los veria y al sinverguenza no se le ocurre otra cosa que decir que le suena a que esos pedales son robados y se queda tan pancho acusando a la gente sin conocerla de algo tan grave
me parece muy serio y que una cosa asi se tiene que saber. gracias a quien lea estH
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 05/11/2018
Amigo phauss, no tienes ni idea de lo que es hablar en tono de broma. Me ofreces pedales Zvex y ni siquiera los tienes anunciados, que quieres que piense? jeje
Subir
1
phauss
#3 por phauss el 05/11/2018
De broma nada que lo dijiste bien en serio...tengo 150 pedales los tengo que tener todos puestos a la venta para que tu entiendas que no son robados? vaya mente tienes , no los tengo a la venta porque no los vendo en este caso te ofrecia un cambio por tu pedal.. de alguno de mis pedales tan retorcido eres que lo primero que piensas es que son robados, no quisiera tenerte como amigo chaval
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 05/11/2018
No creo que el foro sea el lugar más decuado para discutir vuestras diferencias, por lo que leo sois tal para cual... el uno por no medir sus insinuaciones o bromas y el otro por difundir públicamente la “denuncia”. Para eso están los mensajes privados y en todo caso, acudir a algún moderador para que medie en vuestra trifulca. Yo considero Hispasonic como un foro con buen ambiente, no lo manchemos con tonterías, si no os interesa hacer el trato no lo hagáis, no hay que darle más vueltas, digo yo...
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas