Gracias.
Depende de los auriculares?
Gracias.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No es por intrigar pero, mas bien es al contrario, es mas facil que el oido te engañe cuando escuchas las cosas normalmente, y ahi no me refiero unicamente a los cantantes, yo doy siempre una revisada con audifonos porque luego asi aprecias detalles que te pasan inadvertidos, como pequeños fallos en la metrica, algun sonido que se supone no deberia estar ahi, etc.
Independientemente del polemico tema de si es bueno masterizar o no con audifonos el hecho es de que con los audifonos SI te das cuenta de cosas que aveces pasan inadvertidas.
Independientemente del polemico tema de si es bueno masterizar o no con audifonos el hecho es de que con los audifonos SI te das cuenta de cosas que aveces pasan inadvertidas.
Hola, gracias por tu aporte, me parece muy loco que justo a mi me pase lo contrario, sera que toy tan loco ya?.De todas formas el estudio donde grabo esta construido para no tener esos fallos incluso utilizo tres juegos de monitores mas un cuarto especial de mastering. La verdad me habian recomendado estos auriculares akg los 55 pero creo que o bien no son lo que pensaba o hay algo en la cadena de retorno que me engaña aunque intento siempre ponerla lo mas sencilla posible, voy a intentar eliminar por completo la reverb, a ver que pasa, pero igual es extraño, con los viejos auriculares de 10 pesos no me pasaba esto jajaja, sera que estoy acostumbrado tal vez, no se.
Gracias .
Gracias .
Si te pasa al grabar, prueba a poner tu voz a diferentes volumenes de monitorización, ya que si tu voz está muy alta, tenderás a quedarte bajo de pitch, y si está muy baja, tenderás a subirte de pitch.
Si te pasa al reproducir, prueba a escuchar a un volumen bajito ya que se notan mas las imperfecciones a volumenes bajos.
Salut !!
Si te pasa al reproducir, prueba a escuchar a un volumen bajito ya que se notan mas las imperfecciones a volumenes bajos.
Salut !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo