Derechos de autor

.......................
#1 por ....................... el 25/06/2004
Hola a todos. Este es mi primer foro.

La mayoria de mis canciones estan hechas con Orion Pro 2.7 y Platinum 5.5. Algunas con FruityLoops 3.56 y mi musica es electronica, especialmente trance. Creo q ya es hora d registrarlas, mas no se exactamente como es el proceso. Tengo entendido q se necesitan las partituras, pero me parece muy complicado. ¿Como puedo simplificar esta labor? o mejor ¿No podría registrar con un copia en CD de las canciones?. La verdad eso de las partituras no me agrada. Se me hace extraño q en un mundo tan moderno te toque recurrir a esos metodos tan clásicos. No tengo nada en contra de las partituras, sino q creo q esa opcion deberia darse para canciones como las pop o rock q no han podido ser grabadas, por lo q necesitarian otra evidencia de su existencia. En fin, quisiera toda la informacion posible sobre el tema (acepto gustoso links).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
4duros
#2 por 4duros el 26/06/2004
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que tanto en la SGAE (se la trae) y en el Registro de Propiedad Intelectual los temas de música electrónica no hacen falta pasarlos a partitura, les sirve tan sólo una grabación, supongo que en CD. Aunque si tu musica es muy melódica puede que a lo mejor tengas que pasarlas a partitura. todo es llamar a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas