toniterrassa escribió:
Mudo escribió:
Mide tus palabras Toniterrassa, ya tienes demasiado "público consumista" en contra, puede que si no encuentras un discurso mejor te acabes quedando sólo.
Esas no son formas ni para un forero ni para un moderador me parece a mi
.
¿ A ti te parece todo eso lícito ?. A mi no, pero creo que exponer lo que pensamos con educación es esencial, así que ese "mide tus palabras" barriobajero me parece fuera de lugar.
Ya sé de hace mucho que la gran mayoría está en contra de lo que yo pienso en este tema (y otros), pero es que es normal; los contenidos multimedia se quieren disfrutar de gratis, eso es todo.
Y apunto: No voy a cambiar mi discurso para hacer amiguetes, no voy a ir en contra de lo que pienso porque no os guste.
Creo que viendo las formas, será mejor que me apee (cómo me ocurre a menudo) de este hilo.
¡ Hala, para vosotros !
Toniterrassa dos cosas:
1- Mi opinión es como forero.
2- Era un consejo en el mismo tono que das tu todos. Si te ha sonado a imposición (que no lo era pero podría serlo pues te debes a tu público y lo somos todos) aplicate el cuento. En ningun momento he pretendido faltarte al respeto. Tu has empezado llamando demagogos a los que no piensan como tu.
De ahi mi "invitación" a la reflexión.
Si defiendes un texto "ilegal", no puedes pretender un trato "cordial".
Te toca encontrar un discurso mejor, como forero, no pienso permitir que me insultes en pro de la verdad de tu punto de vista reiteradamente y dejarte hablar impunemente. De ahi a que sea un acoso o no podamos dialogar hay muchos pasos y para nada te tengo tirria o animadversión.
Precisamente es mi paternalismo (lo que hablabamos el otro dia en la cena) lo que me hace ser igual de terco que tú porque al fin y al cabo (como es un consejo y no una amenza barriobajera) está claro que será el futuro quien ponga a cada uno en su lugar.
Tan sólo fijate que siempre eres tú el ofendido, el menospreciado, blabla... eso te da derecho a tildar de demagogos a los demás?
Creo que tienes un problema como bien te han tratado de explicar numerosas veces otros foreros. No puedes asumir la opinión ajena ni cuando está es una realidad tangible.
...