Mi pregunta es:
Cual es el objetivo de este post? No olvidemos que las charlas de política no están permitidas en hispa (me guste o no como forero) y que estamos en charla general.
Gracias.
...
David_vlc escribió:yo me pregunto si ¿ese canon que estan cobrando se lo llevan realmente los artistas?
Lo hacen para compensar las posibles perdidas de los temas que se han descargado y que no han comprado...¿pero como saben cuanto se descargan de uno o de otro?
Lo que ya no me pareceria bien es que estuvieran cobrando ese canon y encima los artistas no vieran ni un duro.
Pregunto esto pq no tengo ni idea del tema...
Real_Kcan escribió:
es un tema enrevesadisimo y bastante dificil de comprender, llevo leyendo buen rato sobre ello, y sencillamente el mas popular recibe mas, mas popular en donde?, en radio, tv y medios masivos tradicionales.
Mudo escribió:
Cuanto dinero genera y cuanto y en que forma llega a los socios de las gestoras de derechos de autor?
Ni me gusta el canon ni me gusta el "gratix total" pero que tal si buscamos una solución que pueda compensar a todas las partes (eso si, olvidaros de ganar lo que gana U2 si no llenas un estadio de fans).
Qué me deciis?
...
electropower escribió:Mudo la solución se podrá llevar a cabo cuando dejemos de mirar a el pasado..
Que no volverá nunca mas!!
La única alternativa que de momento veo es el streaming bien pagado.
David_vlc escribió:https://www.hispasonic.com/foros/cuanto-ingresa-disco-spotify/294170
raat escribió:El otro día en mediamark me pillé el NURSE de SONIC YOUTH a 6 euros y el KID A de RADIOHEAD a 9 euros (primera edición en caja con sus dos cds y un dvd en sus respectivos envoltorios para cada uno y sus dos libretos), así si!!
Los tenía en mp3 en el ordenador pero no es lo mismo, prefiero lo fisico y el libreto pero lo pago porque los sigo hace muchos años y me gustan, como otros tantos grupos nuevos a los que también les compro cds pero antes pasan por mi ancho de banda, si me gustan me los compro, sino tira millas.
Aunque no dejo de pensar para que me gasto dinero en cds físicos si luego escucho casi todo en el ordenador, y en el coche con el pendrive...
electropower escribió:Yo pago 10 euros al mes que lo veo ridículo la verdad.
A ver...
Mudo escribió:Por cierto en el post de spotify que linkabais antes que hemos de ver? Como todo vuelve a ser una pelea en lugar de un debate o que?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo