Mudo escribió:...
Porque así haces buen uso de tu derecho a copia privada al tener el original y el creador recupera su parte. De momento es el sistema por el que apuestan las majors pero como debería ser el modelo para el presente y futuro ya que tu caso, como bien suele apuntar toniterrassa, suele ser la anecdota... o no lo es?
Para nada, yo compro lo que me gusta mucho, para lo demás descargo, tengo mucha música original pero también tengo música en el ordenador como para montar una nueva civilización y enseñarles la historia de la música en la tierra desde que se creó
Para mi el modelo a seguir es muy claro, streaming y descarga, tanto de audio como de video, es el futuro, cuando la banda ancha en este pais no vaya a pedo de burra y todos tengamos un iphone(o similar) lo suyo será este modelo, porque? porque la gente quiere las cosas y las quiere ya, asi de simple.
Y también se podrá comprar el vinilo o el cd pero tendrán que abaratar costes sino la llevan clara.
Ahora, como ganará pasta el artista? pues muy sencillo, currandoselo mas y dando conciertos, aqui el pastel se lo comen entre cuatro, Bosé, Bisbal, Sabina etc...los demás como siempre nos comemos el bocata en el lokal de ensayo.
y hasta aqui puedo leer, guardo mi bola de cristal.