El desdoblamiento astral
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
¿Te refieres a los viajes astrales? Se supone que en relidad es un estado del cerebro que te hace sentir como si salieras de tu cuerpo, aunque en realidad no es asi, tiene algo que ver con la quimica del cerebro o algo como si fuera un estado de animo, yo tampoco tengo mucha idea, pero es lo que he leido por hay...
Mmm... no lo has hecho a voluntad? pero sí por inducción? cuenta cuenta...
Existen psicoactivos disociativos que te permiten llegar a ese estado de separación de la mente del cuerpo, como la Salvia Divinorum. Que hasta hace poco se podía comprar en las tiendas.
Yo tengo un amigo que tomaba la soga del muerto o ayahuasca para llegar a ese estado y por lo que el cuenta ha tenido viajes Astrales en toda regla. Siempre nos decía que debíamos probarlo. Después de unos 20 viajes tuvo que dejarlo porque empezó a tener miedo. Pero no de la ayahuasca, sinó de lo que descubría en ese estado.
Ahora ya no le apetece hablar del tema, dice que el no está preparado para seguir con eso y que ni se nos ocurra probarlo.
Un jodido misterio...
Por otro lado ví un video de J.J.Benitez y Gimenez del Oso comprobando si realmente se podía hacer un viaje Astral ingeriendo Ayahuasca. En el video se vé como el Benitez flipa en colores y después según cuenta es totalmente verídico. Es más, hace una prueba para probar que aún estando en Perú (creo..) esa misma noche viaja volando hasta Bilbao y entra en casa de un amigo.
Tela!
Existen psicoactivos disociativos que te permiten llegar a ese estado de separación de la mente del cuerpo, como la Salvia Divinorum. Que hasta hace poco se podía comprar en las tiendas.
Yo tengo un amigo que tomaba la soga del muerto o ayahuasca para llegar a ese estado y por lo que el cuenta ha tenido viajes Astrales en toda regla. Siempre nos decía que debíamos probarlo. Después de unos 20 viajes tuvo que dejarlo porque empezó a tener miedo. Pero no de la ayahuasca, sinó de lo que descubría en ese estado.
Ahora ya no le apetece hablar del tema, dice que el no está preparado para seguir con eso y que ni se nos ocurra probarlo.
Un jodido misterio...
Por otro lado ví un video de J.J.Benitez y Gimenez del Oso comprobando si realmente se podía hacer un viaje Astral ingeriendo Ayahuasca. En el video se vé como el Benitez flipa en colores y después según cuenta es totalmente verídico. Es más, hace una prueba para probar que aún estando en Perú (creo..) esa misma noche viaja volando hasta Bilbao y entra en casa de un amigo.
Tela!
que yo sepa por mera cuestion fisica no se puede, nuestros pensamientos son impulsos electricos y estos no pueden darse si no estan las neuronas...usease que no se puede separar eso del cerebro....es como intentar sacar un programa del ordenador y pretender que funcione sin ordenador...ejecutandose en el aire o algo asi
Todavia no he experimentado el sueño lucido, es verdad que de pequeño tenia sueños recurrentes, con espectros que me levantaban por la habitacion y me sacudian sin dejarme tranquilo, y yo no podia hacer nada, cuando salga lo buscare ha ese cabron que me jodia en mis sueños de infancia, seguro que rondara por ahi todavia, tambien soñaba de pequeño que volava y me iba hasta la atmosfera, y veia todo desde un platillo volante, supongo que sera todo fruto de mi imaginacion.
Joder, laescaleradejacob (vaya nick macho, que largo!) eso recuerdo que una vez me paso a mi, me levante de la cama y eche a correr y juro que no me desperte hasta que estuve en la calle (en pijama) debia tener unos 8 o 9 años cuando aquello... ¿y nadie alguna vez ha tenido un suelo como que se caia de un sitio muy alto, y sentias la sensacion como que te cais en ese momento encima de la cama y te despertabas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo