El desdoblamiento astral

Laescaleradejacob
#1 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
Alguien me pouede decir si existe o es una trola, alguien ha leido sobre el tema, me pareze muy interesante, alguien sabe mucho del tema, he leido algo pero todo son dudas, yo todavia no lo he hecho avoluntad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 28/04/2007
¿Te refieres a los viajes astrales? Se supone que en relidad es un estado del cerebro que te hace sentir como si salieras de tu cuerpo, aunque en realidad no es asi, tiene algo que ver con la quimica del cerebro o algo como si fuera un estado de animo, yo tampoco tengo mucha idea, pero es lo que he leido por hay...
Subir
Laescaleradejacob
#3 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
Si algo de eso que comentas tambien he leido, pùede ser cierto, el cerebro es un misterio¡
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 28/04/2007
Mmm... no lo has hecho a voluntad? pero sí por inducción? cuenta cuenta...

Existen psicoactivos disociativos que te permiten llegar a ese estado de separación de la mente del cuerpo, como la Salvia Divinorum. Que hasta hace poco se podía comprar en las tiendas.
Yo tengo un amigo que tomaba la soga del muerto o ayahuasca para llegar a ese estado y por lo que el cuenta ha tenido viajes Astrales en toda regla. Siempre nos decía que debíamos probarlo. Después de unos 20 viajes tuvo que dejarlo porque empezó a tener miedo. Pero no de la ayahuasca, sinó de lo que descubría en ese estado.
Ahora ya no le apetece hablar del tema, dice que el no está preparado para seguir con eso y que ni se nos ocurra probarlo.
Un jodido misterio...

Por otro lado ví un video de J.J.Benitez y Gimenez del Oso comprobando si realmente se podía hacer un viaje Astral ingeriendo Ayahuasca. En el video se vé como el Benitez flipa en colores y después según cuenta es totalmente verídico. Es más, hace una prueba para probar que aún estando en Perú (creo..) esa misma noche viaja volando hasta Bilbao y entra en casa de un amigo.

Tela!
Subir
Prong
#5 por Prong el 28/04/2007
Buff estas cosas me dan mal rollo, creero que no volvere aleer este hilo, que si no despues de noche no pego ojo en toda la noche.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 28/04/2007
A mi me ha pasado muchas veces, desde niño, pero no entraré en detalles por que vendrá algun paleto blandiendo el lema de los obtusos "si no lo veo no lo creo" para decirme que todo es sugestión y bla, bla,bla..
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/04/2007
que yo sepa por mera cuestion fisica no se puede, nuestros pensamientos son impulsos electricos y estos no pueden darse si no estan las neuronas...usease que no se puede separar eso del cerebro....es como intentar sacar un programa del ordenador y pretender que funcione sin ordenador...ejecutandose en el aire o algo asi :lol:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 28/04/2007
Undercore, no es que salgas de tu cuerpo realmente, es una cosa del cerebro una cosa chunga peluda, de estas que tienen que ver con la psique y la quimica del cerebro, ya sabes, algo muuuuu raro.O eso lei.
Subir
Laescaleradejacob
#9 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
Todavia no he experimentado el sueño lucido, es verdad que de pequeño tenia sueños recurrentes, con espectros que me levantaban por la habitacion y me sacudian sin dejarme tranquilo, y yo no podia hacer nada, cuando salga lo buscare ha ese cabron que me jodia en mis sueños de infancia, seguro que rondara por ahi todavia, tambien soñaba de pequeño que volava y me iba hasta la atmosfera, y veia todo desde un platillo volante, supongo que sera todo fruto de mi imaginacion.
Subir
Bloomberg
#10 por Bloomberg el 28/04/2007
Yo creo en ello a pies juntillas, y he experimentado con una persona que podía a hacerlo a voluntad, quedando absolutamente alucinado.

Pero en fin, son cosas que no tienen buena prensa.... :roll:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 28/04/2007
Joder, laescaleradejacob (vaya nick macho, que largo!) eso recuerdo que una vez me paso a mi, me levante de la cama y eche a correr y juro que no me desperte hasta que estuve en la calle (en pijama) debia tener unos 8 o 9 años cuando aquello... ¿y nadie alguna vez ha tenido un suelo como que se caia de un sitio muy alto, y sentias la sensacion como que te cais en ese momento encima de la cama y te despertabas?
Subir
Laescaleradejacob
#12 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
podeis llamrme jaco, que es mas facil
Subir
Laescaleradejacob
#13 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
Si, eso me ocurrio sopo, estube alguna vez flotando y de repente tenia la necesidad de caer como si sintiera placer en ello, valla yo no soy psicoanalista, pero algo de eso de ve haver.
Subir
Laescaleradejacob
#14 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
pero sigo insistienso, alguien tiene el truco para hacer este trance de forma sencilla, he oido eso de los mantras, hay algo mas?
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 28/04/2007
No yo sentia como que literalmente me estampaba con la cama, no era nada agradable, me paso varias veces de niño, igual habia algo que me levantaba y me tiraba o algo asi, yo que se :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo