El desdoblamiento astral

Laescaleradejacob
#16 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
Para todos los que esten leyendo el hilo, esto que estoy escribiendo es pura fantasia fruto de mi imaginacion perturbada, no existen ni los viajes astrales ni los angeles ni los demonios ni dios ni leches, solo existe el amor infinito, y nada nos puede hacer daño, a y el miedo es un invento primitivo que hay que controlar como si fuera un niño malcriado que no hace caso cuando se le dice que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 28/04/2007
Los derviches llegan a un estado de trance a base de girar como peonzas. Esto, junto con la hiperventilación, me parecen los dos métodos más económicos para pegarse un viajecito chulo.

A partir de ahi ya nos ponemos en consumos varios y resacas impertinentes.
Subir
Laescaleradejacob
#18 por Laescaleradejacob el 28/04/2007
Voy a trollear un poco, este endre estoy usando el reason ultimamente, y hago cosas divertidass, de 32 pasos eso si, de ahi ya no paso, y he descubierto como poner el reberb bien, me esta gustando el reason, ahora le veo la gracia.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 28/04/2007
Eso no es hacer el troll sino el grenli!
Subir
MGD
#20 por MGD el 28/04/2007
Hubo un tiempo que tenia cierta facilidad para entrar en un estado de duermevela y ponerme a hacer experimentos. La hora de la siesta es genial para estas cosas.
Un truco:
Alguna vez os ha pasado que os habeis despertado pero no podeis moveros? Notais una especie de zumbido en los oidos?
Lo primero es tranqilizarse, podeis sentir miedo y una presencia a vuestro lado. Tranquilos, es un acto reflejo. No hay nadie.
Entonces imaginaos (sin intentar moveros!) que os dais la vuelta en la cama y ...ya me lo contareis :wink:
Os dejo un video que concuerda bastante con algunas historias que me contaron hace años aumque yo ni de lejos he llegado a tanto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
unknown
#21 por unknown el 28/04/2007
Alguien escribió:

Alguna vez os ha pasado que os habeis despertado pero no podeis moveros?


muchas veces..MGD
Subir
MGD
#22 por MGD el 28/04/2007
Pues prueba lo que te digo de IMAGINAR que te das la vuelta. Más o menos lo q hace la chica del video antes de levantarse.
Un saludo Manu
Subir
DEA
#23 por DEA el 28/04/2007
Para viajes astrales .........un par de tirazos de ketamina :silbar:
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 28/04/2007
a m4nw le basta con un par de caciques con cola y no se desdobla,se triplica :mrgreen:
Subir
unknown
#25 por unknown el 28/04/2007
PepeNdragon @ 28 Abr 2007 - 10:11 PM escribió:
a m4nw le basta con un par de caciques con cola y no se desdobla,se triplica :mrgreen:


:babear:


tengo ganas de tomar un poquito de 'vitamina K'....
Subir
unknown
#26 por unknown el 28/04/2007
DEA @ 28 Abr 2007 - 10:04 PM escribió:
Para viajes astrales .........un par de tirazos de ketamina :silbar:



"Efectos psicológicos y fisiológicos"
'Los efectos comienzan en un par de minutos y duran menos de una hora. Cierto individuo que se administró 80 mg por vía intravenosa describió su experiencia a la revista High Times en los siguientes términos:

El viaje comienza con una sensación de agradable calor en todo el cuerpo. Pronto siento que estoy flotando. Todo brilla en la habitación. Las sábanas parecen de seda, luego de arena, luego de agua. Luego empiezo a ver escenarios alucinantes con los ojos cerrados. En cierto momento mi brazo izquierdo se convierte en un tronco y el derecho en un inmenso árbol. Mi cuerpo se encoge. Luego ya no tengo cuerpo. Nada de lo que sucede me importa o molesta. Pienso que debe desaparecer la ciudad de Los Ángeles. Sería divertido. Después de los 45 minutos empiezo a volverme otra vez coherente, una entidad unida en algún punto del espacio. Veo borroso, pero logro levantarme al baño a hacer pipí. Siento que he regresado de un universo que no es el que dejé hace 45 minutos. A lo mejor estoy en un paralelo. Llamo a mi novia para ver si existe, porque si no tendré que inyectarme K de nuevo para ver si regreso de nuevo a mi universo. Ella contesta y descanso'.

http://www.mind-surf.net/drogas/ketamina.htm
Subir
Endre
#27 por Endre el 28/04/2007
Este se había leído el almuerzo desnudo antes de colocarse.
Subir
MGD
#28 por MGD el 29/04/2007
Estais mezclando churros con meninas :D
Un viaje astral no es una alucinación ni un cuelgue.
Subir
unknown
#29 por unknown el 29/04/2007
Alguien escribió:

churros con meninas


hoygan uqe es una menina?
Subir
Born®
#30 por Born® el 29/04/2007
Bueno, yo a pesar de que creo en el razonamiento lógico, he de decir que mi vocación de científico me ha hecho experimentar con el tema. Lo estuve practicando hace unos años. Aunque intento razonar lógicamente y pienso que no es algo físico, sino más bien un estado mental del cerebro, y una serie de hormonas. El cerebro es muy poderoso y nosotros no somos capaces ni de utilizar ni un 5%.

En fin relato mi experiencia, y que cada cual crea o diga lo que quiera.

A ver, un día, hablando con una amigo sobre el tema (el sabe bastante de esas cosas y discutimos a menudo porque yo soy escéptico y le doy un razonamiento lógico a esos temas que a él no le gusta). Pues bien, me dijo como hacerlo. El truco consiste, es bastante sencillo. Hay que hacerlo cuando se está en duermevela (ese estado en el que duermes y estás "semiconsciente", te das cuenta eu estás durmiendo). Una vez que te has dado cuenta que estás en ese estado ( a mi sucede sobre las 3-4 de la madrugada, no se por qué) pues lo único que tienes que pensar es (y esto no es más que una estupidez, pero a mi me funcionó) es que quieres salir del cuerpo. Lo siguiente que se siente es una inmovilidad en el cuerpo y un gran zumbido en los oídos. Luego te notas como flotas. He de decir que lo hice en un par de ocasiones y fue gradual. La primera vez, estaba tan asustado que no fui capaz de "abrir los ojos". En otras ocasiones los conseguí abrir y me sorprendió lo que vi. Se ve todo como si hubiese una luz tenue. Te sientes flotar y te puedes mover (nunca llegué a salir de la habitaión porque me daba miedo "abandonar" mi cuerpo y dejarlo sin vigilancia). Cuesta mucho controlar el movimiento (es mental) y lo más curioso es que notas la inmovilidad del cuerpo físico.


Bueno, esa es mi "experiencia" y como soy un acojonado no seguí practicando. En fin, yo pienso que es un estado en el que el subconsciente toma el control. Pero aún así, acojona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo