born_oppenheimer @ 29 Abr 2007 - 01:08 AM escribió:Bueno, yo a pesar de que creo en el razonamiento lógico, he de decir que mi vocación de científico me ha hecho experimentar con el tema. Lo estuve practicando hace unos años. Aunque intento razonar lógicamente y pienso que no es algo físico, sino más bien un estado mental del cerebro, y una serie de hormonas. El cerebro es muy poderoso y nosotros no somos capaces ni de utilizar ni un 5%.
En fin relato mi experiencia, y que cada cual crea o diga lo que quiera.
A ver, un día, hablando con una amigo sobre el tema (el sabe bastante de esas cosas y discutimos a menudo porque yo soy escéptico y le doy un razonamiento lógico a esos temas que a él no le gusta). Pues bien, me dijo como hacerlo. El truco consiste, es bastante sencillo. Hay que hacerlo cuando se está en duermevela (ese estado en el que duermes y estás "semiconsciente", te das cuenta eu estás durmiendo). Una vez que te has dado cuenta que estás en ese estado ( a mi sucede sobre las 3-4 de la madrugada, no se por qué) pues lo único que tienes que pensar es (y esto no es más que una estupidez, pero a mi me funcionó) es que quieres salir del cuerpo. Lo siguiente que se siente es una inmovilidad en el cuerpo y un gran zumbido en los oídos. Luego te notas como flotas. He de decir que lo hice en un par de ocasiones y fue gradual. La primera vez, estaba tan asustado que no fui capaz de "abrir los ojos". En otras ocasiones los conseguí abrir y me sorprendió lo que vi. Se ve todo como si hubiese una luz tenue. Te sientes flotar y te puedes mover (nunca llegué a salir de la habitaión porque me daba miedo "abandonar" mi cuerpo y dejarlo sin vigilancia). Cuesta mucho controlar el movimiento (es mental) y lo más curioso es que notas la inmovilidad del cuerpo físico.
Bueno, esa es mi "experiencia" y como soy un acojonado no seguí practicando. En fin, yo pienso que es un estado en el que el subconsciente toma el control. Pero aún así, acojona.
osea que dices que tengo que poner el despertador a las 3 de la mañana no??
jejeje
joder a todos los excepticos les pasan cosas, y a los que creemos nunca nos pasan....yo quiero ser abducido, hacer un viaje astral, ver los elementales de las plantas pero nada.....