El desdoblamiento astral

BassBoss
#31 por BassBoss el 29/04/2007
born_oppenheimer @ 29 Abr 2007 - 01:08 AM escribió:
Bueno, yo a pesar de que creo en el razonamiento lógico, he de decir que mi vocación de científico me ha hecho experimentar con el tema. Lo estuve practicando hace unos años. Aunque intento razonar lógicamente y pienso que no es algo físico, sino más bien un estado mental del cerebro, y una serie de hormonas. El cerebro es muy poderoso y nosotros no somos capaces ni de utilizar ni un 5%.

En fin relato mi experiencia, y que cada cual crea o diga lo que quiera.

A ver, un día, hablando con una amigo sobre el tema (el sabe bastante de esas cosas y discutimos a menudo porque yo soy escéptico y le doy un razonamiento lógico a esos temas que a él no le gusta). Pues bien, me dijo como hacerlo. El truco consiste, es bastante sencillo. Hay que hacerlo cuando se está en duermevela (ese estado en el que duermes y estás "semiconsciente", te das cuenta eu estás durmiendo). Una vez que te has dado cuenta que estás en ese estado ( a mi sucede sobre las 3-4 de la madrugada, no se por qué) pues lo único que tienes que pensar es (y esto no es más que una estupidez, pero a mi me funcionó) es que quieres salir del cuerpo. Lo siguiente que se siente es una inmovilidad en el cuerpo y un gran zumbido en los oídos. Luego te notas como flotas. He de decir que lo hice en un par de ocasiones y fue gradual. La primera vez, estaba tan asustado que no fui capaz de "abrir los ojos". En otras ocasiones los conseguí abrir y me sorprendió lo que vi. Se ve todo como si hubiese una luz tenue. Te sientes flotar y te puedes mover (nunca llegué a salir de la habitaión porque me daba miedo "abandonar" mi cuerpo y dejarlo sin vigilancia). Cuesta mucho controlar el movimiento (es mental) y lo más curioso es que notas la inmovilidad del cuerpo físico.


Bueno, esa es mi "experiencia" y como soy un acojonado no seguí practicando. En fin, yo pienso que es un estado en el que el subconsciente toma el control. Pero aún así, acojona.


osea que dices que tengo que poner el despertador a las 3 de la mañana no??
jejeje
joder a todos los excepticos les pasan cosas, y a los que creemos nunca nos pasan....yo quiero ser abducido, hacer un viaje astral, ver los elementales de las plantas pero nada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 29/04/2007
MGD @ 29 Abr 2007 - 12:14 AM escribió:
Estais mezclando churros con meninas :D
Un viaje astral no es una alucinación ni un cuelgue.


te afectan estas juergas,MGD,no has acertado ni una,joio.Es churras con merinas y el asunto va de ovejas :mrgreen:
(castigado dos findes sin pumuka) :twisted:
Subir
maldita
#33 por maldita el 29/04/2007
como buen inmaduro lunático que soy, hace años estuve interesado en el tema. compré la tira de libros, además los leí y encima probé sus enseñanzas. tras múltiples intentos, el resultado fue pobre, por no decir nulo.

recuerdo una sola vez que tras ir 'conscientemente hasta el sueño' conseguí levantar el tronco 90 grados. pero me desperté inmediatamente para comprobar que estaba tumabado en la cama. ¿un sueño? probablemente.
Subir
Born®
#34 por Born® el 29/04/2007
Alguien escribió:

osea que dices que tengo que poner el despertador a las 3 de la mañana no??
jejeje
joder a todos los excepticos les pasan cosas, y a los que creemos nunca nos pasan....yo quiero ser abducido, hacer un viaje astral, ver los elementales de las plantas pero nada.....


No no, no digo que haya que poner el despertador a las tres de la mañana. Digo que a mi, en muchas ocasiones, me ocurre ese estado de duermevela sobre esa hora. A veces no lo noto, otras es a las 7 de la mañana. ¿Nunca te ha pasado que estás durmiendo y eres consciente de que estás durmiendo? Ese es el momento adecuado. No hay que hacer nada, sólo ser "consciente" de que estás durmiendo y querer "salir". Ojo que no digo que lo que ocurra es que salgas de tu cuerpo, simplemente digo que al menos, el cerebro interpreta que sales. Es sencillo de hacer. Lo que pasa es que, en mi caso, acojona. Bueno, para ser sincero quería "salir" para ver si podía entrar en habitaciones de tías macizas en bolas :mrgreen:


Por otro lado, no es cuestión de excepticismo, más bien de tener la curiosidad que mató al gato. :mrgreen:
Subir
ganzua
#35 por ganzua el 29/04/2007
Black_Dominant @ 28 Abr 2007 - 04:09 PM escribió:

Existen psicoactivos disociativos que te permiten llegar a ese estado de separación de la mente del cuerpo, como la Salvia Divinorum.


Mira tu por donde que hace un mes compré semillas para una jardinera y cojí un poco de todo lo que tenian de color verde; menta, oregano, poleo y salvia divinorum sin saber que era una droga. Luego leyendo por internet los cuidados que necesitaban me enteré de que era un psicoactivo pero que plantada por semillas no suele crecer.

Si al final crece ya me la haré en ensalada y ya os contaré a ver si me desdoblo astralmente después de aliño o que.
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 29/04/2007
PepeNdragon @ 28 Abr 2007 - 10:11 PM escribió:
a m4nw le basta con un par de caciques con cola y no se desdobla,se triplica :mrgreen:


Hola Pepeeee!!!!!! :hola:

Que no lo has pillado! Se trata de desdoblarte astralmente tu, no de que se desdoble astralmente todo el mundo menos tu :mrgreen:

Por cierto, que en el caso 2 hay quien ha llegado a sufrir hasta cuatriplicamientos y no miro a nadie :silbar:
Subir
ganzua
#37 por ganzua el 29/04/2007
maldita @ 29 Abr 2007 - 02:49 PM escribió:
como buen inmaduro lunático que soy, hace años estuve interesado en el tema. compré la tira de libros, además los leí y encima probé sus enseñanzas.


A mi me pasó igual con el peyote. Siempre había querido probarlo pero antes me leí los libros de Castaneda. Después de leerlos se me quitaron las ganas de mascar cactus para siempre.
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 29/04/2007
born_oppenheimer @ 29 Abr 2007 - 01:08 AM escribió:
El truco consiste, es bastante sencillo. Hay que hacerlo cuando se está en duermevela (ese estado en el que duermes y estás "semiconsciente", te das cuenta eu estás durmiendo). Una vez que te has dado cuenta que estás en ese estado ( a mi sucede sobre las 3-4 de la madrugada, no se por qué) pues lo único que tienes que pensar es (y esto no es más que una estupidez, pero a mi me funcionó) es que quieres salir del cuerpo.

Lo siguiente que se siente es una inmovilidad en el cuerpo y un gran zumbido en los oídos. Luego te notas como flotas.


Me temo que esto me es sospechosamente familiar y eso que nunca he practicado el desdoblamiento astral.

Después del quinto de la tarde sale todo de un tirón.
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 29/04/2007
hola ganzuaaaaaaaa!!! :hola:
tu dame unos bombays con tonica ahora que empiezan las calores y veras como me desdoblo en 14 (para abarcar mas bombays):mrgreen:
Subir
ganzua
#40 por ganzua el 29/04/2007
PepeNdragon @ 29 Abr 2007 - 09:52 PM escribió:
hola ganzuaaaaaaaa!!! :hola:
tu dame unos bombays con tonica ahora que empiezan las calores y veras como me desdoblo en 14 (para abarcar mas bombays):mrgreen:


la técnica se supone que es;

Alguien escribió:
cuando se está en duermevela (ese estado en el que duermes y estás "semiconsciente", te das cuenta eu estás durmiendo)


si hasta el 14avo de la tarde no llegas al estado el j$%do desdoblamiento sale una pasta!

¿hace una ensaladita de Salvia Divinorum?
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 29/04/2007
al 14 avo es cuando empiezo a animarme.Me va a salir por una pasta esto del desdoblamiento :bua:
Subir
ganzua
#42 por ganzua el 29/04/2007
PepeNdragon @ 29 Abr 2007 - 10:07 PM escribió:
al 14 avo es cuando empiezo a animarme.Me va a salir por una pasta esto del desdoblamiento :bua:


Pues nada, nos desdoblamos con la ensaladita, ya veras que bien. A ver si el undercore nos manda un par de princesas guanches para que se desdoblen tambien!
Subir
PepeNdragon
#43 por PepeNdragon el 29/04/2007
ganzua @ 29 Abr 2007 - 10:16 PM escribió:
PepeNdragon @ 29 Abr 2007 - 10:07 PM escribió:
al 14 avo es cuando empiezo a animarme.Me va a salir por una pasta esto del desdoblamiento :bua:


Pues nada, nos desdoblamos con la ensaladita, ya veras que bien. A ver si el undercore nos manda un par de princesas guanches para que se desdoblen tambien!


la morena es miaaaaaaaaaa mi teeesssorrrroooooooooo :twisted:
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 29/04/2007
PepeNdragon @ 29 Abr 2007 - 10:26 PM escribió:

la morena es miaaaaaaaaaa mi teeesssorrrroooooooooo :twisted:


joer, que acaparador te pones cuando te desdoblas! Pues que mande dos. Para mi la más fea!
Subir
PepeNdragon
#45 por PepeNdragon el 29/04/2007
para ti la que quieras,pero la morena es miaaaaaaaaaaa.aunque mira que le pego tiros a under y no hay manera.Cada vez estoy mas convencido que la morena es de photochof
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo