El desdoblamiento astral

Born®
#46 por Born® el 30/04/2007
Cabrones, os sale más barato quedaros sin oxígeno en el cerebro, tiene los mismos efectos que el alcohol y encima el aire es gratis (todavía, ya llegaremos a pagar por él)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#47 por P3ru el 30/04/2007
Acabo de leer el hilo...
Ummm Salvia....
Durante un tiempo me aficione a la salvia, normalmente solo alcanzas una leve alucinación, y durante poco tiempo, pero recuerdo una vez que la consumi estando solo, sentado en un sofa reclinable, escuchando musica clasica (no recuerdo en concreto que era), fue toda una experiencia, que no seria capaz de describir la verdad, lo que si puedo decir es que cuando volvi al estado normal, tenia una sonrisa de oreja a oreja, y tenia la sensación de haber salido de esa habitación no se a donde, pero me senti muy feliz por ello.
Respecto a la ayahuasca, es algo que me gustaría probar, se la conoce como la droga anti-viaje, porque el viaje se supone que es hacia el interior de uno mismo, la experiencia puede ser muy buena o muy mala, mas que nada porque puede que no te guste lo que hayas visto.
Saludos
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#48 por Lilith-Lamadreoscura el 30/04/2007
Laescaleradejacob @ 28 Abr 2007 - 06:12 PM escribió:
pero sigo insistienso, alguien tiene el truco para hacer este trance de forma sencilla, he oido eso de los mantras, hay algo mas?
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#49 por Lilith-Lamadreoscura el 30/04/2007
Laescaleradejacob @ 28 Abr 2007 - 06:12 PM escribió:
pero sigo insistienso, alguien tiene el truco para hacer este trance de forma sencilla, he oido eso de los mantras, hay algo mas?



En lo tocante a musica solo entiendo lo que me gusta escuchar, pero en este tema me habeis tocado en "la mitad del medio" como decia una amiga.
Os paso una direccion para que probeis sin peligro, sé un poco sobre el tema y podria daros mas direcciones, pero paso de hacer proselitismo. (no es soberbia, es agotamiento verbal) por lo que solo me molesto por el que está verdaderamente interesado.

P.D. si es el caso de alguno de vosotros contactar conmigo y os pasaré alguna direccion.

Saludos para todos y mucho amor para mi oscuro cachorro.

____________________________________________________________________________

Los oidos no sirven de nada a un cerebro ciego. (Proverbio Árabe)
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#50 por Lilith-Lamadreoscura el 30/04/2007
born_oppenheimer @ 29 Abr 2007 - 01:08 AM escribió:
Bueno, yo a pesar de que creo en el razonamiento lógico, he de decir que mi vocación de científico me ha hecho experimentar con el tema. Lo estuve practicando hace unos años. Aunque intento razonar lógicamente y pienso que no es algo físico, sino más bien un estado mental del cerebro, y una serie de hormonas. El cerebro es muy poderoso y nosotros no somos capaces ni de utilizar ni un 5%.


Bueno, esa es mi "experiencia" y como soy un acojonado no seguí practicando. En fin, yo pienso que es un estado en el que el subconsciente toma el control. Pero aún así, acojona.


Hola Born:
Ese estado de duermevela no es ni mas ni menos que tu cerebro a una frecuencia Theta de 4 Hz que es donde se produce ese estado.
Suele ser muy comun en los niños, por eso son tan proclives a "ver" amigos invisibles y cosas que los demas no ven. Con el tiempo, el stress y el pensamiento "logico" pasan a predominar las ondas Beta, con lo cual ya no es tan facil caer en la ensoñación a la que se accede de niño.
Saludos
______________________________________________________________________

Si un arcoiris dura un cuarto de hora, ya no se mira más.
Subir
Born®
#51 por Born® el 30/04/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 30 Abr 2007 - 11:11 AM escribió:
born_oppenheimer @ 29 Abr 2007 - 01:08 AM escribió:
Bueno, yo a pesar de que creo en el razonamiento lógico, he de decir que mi vocación de científico me ha hecho experimentar con el tema. Lo estuve practicando hace unos años. Aunque intento razonar lógicamente y pienso que no es algo físico, sino más bien un estado mental del cerebro, y una serie de hormonas. El cerebro es muy poderoso y nosotros no somos capaces ni de utilizar ni un 5%.


Bueno, esa es mi "experiencia" y como soy un acojonado no seguí practicando. En fin, yo pienso que es un estado en el que el subconsciente toma el control. Pero aún así, acojona.


Hola Born:
Ese estado de duermevela no es ni mas ni menos que tu cerebro a una frecuencia Theta de 4 Hz que es donde se produce ese estado.
Suele ser muy comun en los niños, por eso son tan proclives a "ver" amigos invisibles y cosas que los demas no ven. Con el tiempo, el stress y el pensamiento "logico" pasan a predominar las ondas Beta, con lo cual ya no es tan facil caer en la ensoñación a la que se accede de niño.
Saludos
______________________________________________________________________

Si un arcoiris dura un cuarto de hora, ya no se mira más.





Pues debo ser como un niño, por que me doy cuenta de ese estado bastante a menudo. Eso sí, no veo personas invisibles ni nada de eso. jajaja.
Subir
torrentealex
#52 por torrentealex el 30/04/2007
P3ru @ 30 Abr 2007 - 07:58 AM escribió:
Acabo de leer el hilo...
Ummm Salvia....
Durante un tiempo me aficione a la salvia, normalmente solo alcanzas una leve alucinación, y durante poco tiempo, pero recuerdo una vez que la consumi estando solo, sentado en un sofa reclinable, escuchando musica clasica (no recuerdo en concreto que era), fue toda una experiencia, que no seria capaz de describir la verdad, lo que si puedo decir es que cuando volvi al estado normal, tenia una sonrisa de oreja a oreja, y tenia la sensación de haber salido de esa habitación no se a donde, pero me senti muy feliz por ello.
Respecto a la ayahuasca, es algo que me gustaría probar, se la conoce como la droga anti-viaje, porque el viaje se supone que es hacia el interior de uno mismo, la experiencia puede ser muy buena o muy mala, mas que nada porque puede que no te guste lo que hayas visto.
Saludos


Yo también he probado la salvia en una ocasión (concretamente el extracto de salvia), cuando todavía era legal. Recuerdo que compramos un gramo entre 4 colegas y nos la fumamos en pipa, como nos dijo el tipo del Grow. Lo que yo sentí fue una mera alteración del espacio, lo que se conoce como visión de pez.

Pero es curioso, porque con la misma cantidad a otro colega mío no le hizo efecto, otro decía que iba por el desierto y que quería beber mucha agua, y el otro tenía una risa de psicópata como nunca se la había visto.

Más tarde probamos las hojas de salvia, pero el efecto fue muy leve.

Dicen que la ayahuasca y el peyote te pueden infundir a un viaje interior. Realmente son drogas peligrosas, quizás no tanto por sus efectos físicos sino por sus efectos psicológicos.

De todas formas me gustaría probarlas vaya :)
Subir
ganzua
#53 por ganzua el 30/04/2007
P3ru @ 30 Abr 2007 - 07:58 AM escribió:

Durante un tiempo me aficione a la salvia


¿Y como la tomabas? ¿fumada o en ensalada?

P3ru @ 30 Abr 2007 - 07:58 AM escribió:

Respecto a la ayahuasca, es algo que me gustaría probar, se la conoce como la droga anti-viaje, porque el viaje se supone que es hacia el interior de uno mismo, la experiencia puede ser muy buena o muy mala, mas que nada porque puede que no te guste lo que hayas visto.
Saludos


¿y de donde la sacas?
Subir
P3ru
#54 por P3ru el 30/04/2007
ganzua @ 30 Abr 2007 - 03:00 PM escribió:
[
¿Y como la tomabas? ¿fumada o en ensalada?

¿y de donde la sacas?


En pipa leñe, aunque en infusión o en la ensalada puede estar garciosa :lol:

La ayahuasca se saca de unas lianas selvaticas, el proceso de elaboración es algo complicado, aqui en españa no sabria como conseguirla, tendre que volver a la selva amazonica a hacer una visita espirituosa :twisted:
Subir
ganzua
#55 por ganzua el 01/05/2007
P3ru @ 30 Abr 2007 - 07:53 PM escribió:

En pipa leñe, aunque en infusión o en la ensalada puede estar garciosa :lol:


¿Con un bong? Joer, que profesional! Es que leí que pegaba más masticada porque fumada el principio activo necesita mucha temperatura para evaporarse. Ponía que en porro haría el menor de los efectos.

P3ru @ 30 Abr 2007 - 07:53 PM escribió:

La ayahuasca se saca de unas lianas selvaticas, el proceso de elaboración es algo complicado, aqui en españa no sabria como conseguirla, tendre que volver a la selva amazonica a hacer una visita espirituosa :twisted:


También he leido :mrgreen: Por lo visto debe haber de varios tipos según el efecto que busques.

Aquí hay un listado de drogas de una tia que se las ha metido casi todas :mrgreen: http://www.mind-surf.net/drogas/indicegeneral.htm

a la salvia divinorum la llaman skapastora -> http://www.mind-surf.net/drogas/skapastora.htm
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#56 por Lilith-Lamadreoscura el 03/05/2007
Perdonar pero en mi respuesta quise poner una dirección y al final no la puse, asi que ahi va.

http://www.i-doser.com/storev2/index.php

Para preguntas si las teneis, poneros en contacto.

Un saludo

____________________________________________________________

Los sueños son la unicas mentiras que pueden dejar de serlo. (anónimo)
Subir
ganzua
#57 por ganzua el 04/05/2007
Lilith-Lamadreoscura @ 03 May 2007 - 07:01 PM escribió:

Para preguntas si las teneis, poneros en contacto.


¿A que preguntas te rifieres y con quien hay que ponerse en contacto? Yo quiero preguntar!
Subir
kykex
#58 por kykex el 04/05/2007
weno decir que en el caso de el extracto de salvia(coma para cualquier viaje de este tipo) conviene tener a un cuidador/a que no tome la sustancia al lado para evitar problemas y mejor si es alguien experimentado, esta sustancia es seria y yo no recomendaria a nadie que se la tomara a la ligera, antes de hacer nada hay que informarse un poco.
Subir
ganzua
#59 por ganzua el 04/05/2007
kykex @ 04 May 2007 - 03:37 PM escribió:
weno decir que en el caso de el extracto de salvia(coma para cualquier viaje de este tipo) conviene tener a un cuidador/a que no tome la sustancia al lado para evitar problemas y mejor si es alguien experimentado, esta sustancia es seria y yo no recomendaria a nadie que se la tomara a la ligera, antes de hacer nada hay que informarse un poco.


¿y que opinas del opio en porro?
Subir
kykex
#60 por kykex el 04/05/2007
Pues no lo he probado asi que no te puedo decir jejej, lo que si que creo es que el opio tiene un potencial adictivo muy grande, cosa que no ocurre con los "enteogenos"(salvia, ayahuasca, setas,etc...). Aunque yo no lo recomiendo a nadie ano ser que realmente quiera experimentar con ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo