El desdoblamiento astral

ganzua
#61 por ganzua el 04/05/2007
kykex @ 04 May 2007 - 03:57 PM escribió:
Pues no lo he probado asi que no te puedo decir jejej, lo que si que creo es que el opio tiene un potencial adictivo muy grande, cosa que no ocurre con los "enteogenos"(salvia, ayahuasca, setas,etc...). Aunque yo no lo recomiendo a nadie ano ser que realmente quiera experimentar con ellos.


Es que resulta que en el super que compré las semillas de salvia tenian tambien de papaver somniferum asi que me compré un par de paquetes, porsiacaso.

Lo que no he decidido es si probaré si por casualidad crece. Por lo que he leido la morfina tiene un punto de evaporación muy alto y para que pegue hay que darle mucho calor o en pipa o en papel de plata en plan jacoso colgado. En porro no pegaria tanto y no se usa en porro porqu ese considera un desperdicio.

Yo la verdad es que ni fumo ni me he metido nada nunca, solo le pego al jose cuervo y al talisker. A lo mejor meterse opio de maceta asi de repente es un poco mala idea ¿no? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kykex
#62 por kykex el 04/05/2007
cada uno es dueño de su cuerpo pero yo te diria que tuvieras cuidado con el opio porque engancha, al principio solo psicologicamente pero con el tiempo la adiccion fisica es muy chunga. Yo tengo pensado probarlo cuando este en las ultimas con ochenta y tantos jejej mientras tanto prefiero abstenerme porque creo que tiene mas cosas que quitarme que darme. pero de todas formas hay una pagina que aunque este en ingles esta muy bien para informarse de todas las drogas y sus efectos en general:

Texto de enlace
Subir
ganzua
#63 por ganzua el 04/05/2007
kykex @ 04 May 2007 - 04:19 PM escribió:
Yo tengo pensado probarlo cuando este en las ultimas con ochenta y tantos jejej mientras tanto prefiero abstenerme porque creo que tiene mas cosas que quitarme que darme.


¿y tu a que le pegas? ¿a las setas? ¿que recomiendas para un consumidor esporádico-no-experimentado, a parte de que deje de hacer el gili?
Subir
sopothetocho
#64 por sopothetocho el 04/05/2007
Pues pa empezar podrias probar la maria y asi te echas unas risas :mrgreen:
Subir
ganzua
#65 por ganzua el 04/05/2007
sopothetocho @ 04 May 2007 - 04:27 PM escribió:
Pues pa empezar podrias probar la maria y asi te echas unas risas :mrgreen:


Je, cada vez que le he dado una o dos caladas a un porro normal es matemático; caigo sopa antes de media hora, asi que nunca me he dado a ello, me quedaría dormido por las esquinas.
Subir
Born®
#66 por Born® el 04/05/2007
¿y que opináis de la lejía intravenosa?
Subir
ganzua
#67 por ganzua el 04/05/2007
born_oppenheimer @ 04 May 2007 - 05:00 PM escribió:
¿y que opináis de la lejía intravenosa?


esnifada está mejor
Subir
Born®
#68 por Born® el 04/05/2007
Alguien escribió:

esnifada está mejor



Me gusta más el amoníaco para esnifar. Por otro lado, el otro día probé aceite de coche fumado. Te renueva por dentro y te deja lubricadito.
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#69 por Lilith-Lamadreoscura el 04/05/2007
ganzua @ 04 May 2007 - 03:09 PM escribió:
Lilith-Lamadreoscura @ 03 May 2007 - 07:01 PM escribió:

Para preguntas si las teneis, poneros en contacto.


¿A que preguntas te rifieres y con quien hay que ponerse en contacto? Yo quiero preguntar!



Has visitado la página? pues eso visitala y si tienes alguna duda al respecto, preguntas ok?

_________________________________________________________________________

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.(Kurt Tucholsky)
Subir
etrujillo
#70 por etrujillo el 07/05/2007
Pero este hilo, ¿no era del viaje astral?
Subir
meidei
#71 por meidei el 07/05/2007
ganzua @ 04 May 2007 - 04:24 PM escribió:
kykex @ 04 May 2007 - 04:19 PM escribió:
Yo tengo pensado probarlo cuando este en las ultimas con ochenta y tantos jejej mientras tanto prefiero abstenerme porque creo que tiene mas cosas que quitarme que darme.


¿y tu a que le pegas? ¿a las setas? ¿que recomiendas para un consumidor esporádico-no-experimentado, a parte de que deje de hacer el gili?



Pues para viajar o bien la marihuana vía oral o los monguis... la vitamina K me da miedito... experiencias chungas y eso... los tripis están bien pero para la primera vez mejor unos monguis que se controla mejor la dosis (el que tenga medida, claro... :paletas: )

si vas por el amazonas venezolano tienen una raiz que esnifada te da viaje, pero en dosis pequeñas el efecto dura poco, desde dos minutos al tiempo que quieras según la dosis, está bien por que si te da mal viaje se te pasa en seguida... lo llaman ñopo o algo así, se hace con ritual y merece la pena....


Lo dicho, o bien unos monguis o bien hazte unas galletas de marihuana o unas infusiones con marihuana y leche, pero con alguien que controle las medidas o te pillarás una intoxicación de tres pares.

bebe mucha agua... y no mezcles con alcohol, por lo menos no mucho.

En un sitio espacioso, con gente de confianza y que te sientas a gusto, nada de bares o sitios con mucha gente o ruido, con musiquilla que te mole, por supuesto :D


suerte,


saludos peludos
Subir
ganzua
#72 por ganzua el 07/05/2007
¿tu también te desdoblas?

meidei @ 07 May 2007 - 11:29 AM escribió:
la vitamina K me da miedito...


¿que es la vitamina k? :paletas:
Subir
katakraos
#73 por katakraos el 07/05/2007
supongo que nuestra amiga la ketamina, ese fantástico anestésico para caballos :roll:
Subir
Manuelerman
#74 por Manuelerman el 07/05/2007
la vitamina k no era un karajillo?
Subir
ganzua
#75 por ganzua el 07/05/2007
katakraos @ 07 May 2007 - 02:15 PM escribió:
supongo que nuestra amiga la ketamina, ese fantástico anestésico para caballos :roll:


ahhh!!, como el red bull
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo