Desesperado y amargado con s2 mk2!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Niviro:
Que vaa sigo igual, sigo con el mismo problema, ya lo he probado todo lo que me habéis aconsejado y mas... pero nadaa asi que acabo de mandarles un email a los de native instruments haber si me ello dan con el fallo, por que esto es un lazo, a si que ya os contare lo que me digan esta gente, si me contestan esta semana...........
Que vaa sigo igual, sigo con el mismo problema, ya lo he probado todo lo que me habéis aconsejado y mas... pero nadaa asi que acabo de mandarles un email a los de native instruments haber si me ello dan con el fallo, por que esto es un lazo, a si que ya os contare lo que me digan esta gente, si me contestan esta semana...........
bueno chico como os dije.. he estado dando le caña y al asunto y no me falla ya.... .biennnn ...lo que hice fue cambiar el cable que traia el controlador por otro, y desintalarle al ordenador un programa que traia de fabrica que tenia que ver con el usb charger de aus, y desde entonces ya no se me cuelga.... no se si es el cable o el programa..pero lo digho ya no me a vuelto a pasar, asi que gracias a todos por vuestra ayudaa xauuuu
Bueno chicos por fin publico algo siempre me habéis sacado de problemas y espero poder ayudar a alguien. Os dejo el link de Ni para solucionar el problema yo lo hice y además de no volverse a colgar el Traktor me ha mejorado muchísimo la calidad del sonido y reduce notablemente la carga de la CPU. Hay que actualizar el Firmware y ya está, aquí viene muy bien explicado.
http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/2168/problemas-de-desconexion-y-bloqueos-de-sistema-al-utilizar-traktor-kontrol-s2-s4/
Gracias y un saludo.
http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/2168/problemas-de-desconexion-y-bloqueos-de-sistema-al-utilizar-traktor-kontrol-s2-s4/
Gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo