Desesperado con Conectiv y XP

djDCR
#1 por djDCR el 03/11/2009
Bueno chavales... pues eso, que ya no se ni que mirar ni que hacer.


Me e puesto el ordenador que tenia antes, un PIV 1'5Gb Ram 160Gb DD para poner el Torq, Traktor, etc... y darle un poco de respiro al portatil, voy con toda mi ilusión del mundo...

Y me encuentro que no deja de meter chasquidos el sonido con la M-Audio Conectiv, cosa que en el portatil no pasa.

E instalado los ultimos drivers que hay en la pagina de M-Audio y sin resultado, e instalado los drivers mismos que uso en el portatil ( que son mas antiguos y chutan de fabula) y tampoco obtengo resultado, e quitado la targeta SoundBlaster el pc por si hacia interferencias o algo y sin resultado.

E subido la latencia de la Conectiv hasta a 4096 y ni aún con esas desaparece los crashes en el sonido.

Ya no se que mirar ni que hacer y realmente me resulta extraño que me pase en este pc y no en el portatil que es menos potente.

Decir que el chisporroteo en el sonido lo hace tanto en Traktor, como reproduciendo en el Media Player, con lo cual esta claro que el problema es del ordenador, pero cual puede ser? latencia esta claro que no, porque si ni poniendola al maximo se soluciona ni un poquito...

Un saludo y gracias por adelantado gente!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 03/11/2009
prueba eliminar la toma de tierra del enchufe del ordenador, muchas veces suele ser eso
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 03/11/2009
Mirare a ver Rafita... pero me resulta raro que en el portatil no me pase, o en mi ordenador principal que tampoco me pase.


Mañana agotare todas las posibilidades, cambiando de regleta, etc... y si persiste lo dejo por imposible y me tocara seguir metiendole caña al portatil.


Muchas gracias hamijo.
Subir
fernyjbh
#4 por fernyjbh el 03/11/2009
haz visto el visor de procesos de windows? quizas algun virus o otro software corriendo de fondo este utilizando ciclos de tu procesador que producen el retardo en torq y lleva a los chasquidos..
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 04/11/2009
fernyjbh escribió:
haz visto el visor de procesos de windows? quizas algun virus o otro software corriendo de fondo este utilizando ciclos de tu procesador que producen el retardo en torq y lleva a los chasquidos..




Si procesos hay unos 25 abiertos cuando inicio Traktor, pero de esos 25, solo 4 o 5 son procesos a mi nombre de usuario, el resto son procesos del sistema y realmente no se cuales son los que se pueden cerrar y cuales no, para que no pete el sistema...


Probare a cambiar ahora mismo la toma donde va enchufado el ordenador y si no resulta de mi agrado, ire por prueba y error cerrando 1 por 1 los procesos, asi si peta ya se cual no tocar,jejejeje.

Muchas gracias a los 2, enserio, si lo soluciono quedais invitados a unas cervejas. :lol:
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 04/11/2009
Descartado el tema de masas y enchufes.

E cambiado de enchufe, conectado directamente a la pared sin regleta de por medio, e tapado la masa del enchufe, la masa del cable del ordenador... y no se quitan los chasquidos del sonido, asi que descartado que ese fuera el problema...



Tiene que ser algun proceso del ordenador o algun problema con algun otro componente del mismo, no se me ocurre nada mas que pueda ser...


Si se os ocurre algo hacedmelo saber, ok?

Un saludoooo
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 04/11/2009
Vale chicos, ya e econtrado el problema, tanto tirarme de los pelos y al final era la mayor tonteria y eso que alguna vez lo e visto comentado...


Pues al final resulta que el problema lo provocaba la targeta de red, e estado toqueteando de todo, optimizando los recursos y no habia manera...

Al final me a dado por irme al foro de M-Audio y explicaban que algunas tagetas de red provocan conflicto de sonido con la Connectiv, asi que la e deshabilitado y voilá, adios al crashes en el sonido, ahora suena nitido de narices y con la latencia a 512 para Traktor, ya que a menos latencia me crashea el sonido, en cambio en Torq la puedo poner perfectamente a 128 que es la minima, no lo entiendo...
Subir
fernyjbh
#8 por fernyjbh el 04/11/2009
vaya no me habria imaginado eso.. gracias por compartir la solucion, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo