Me e puesto el ordenador que tenia antes, un PIV 1'5Gb Ram 160Gb DD para poner el Torq, Traktor, etc... y darle un poco de respiro al portatil, voy con toda mi ilusión del mundo...
Y me encuentro que no deja de meter chasquidos el sonido con la M-Audio Conectiv, cosa que en el portatil no pasa.
E instalado los ultimos drivers que hay en la pagina de M-Audio y sin resultado, e instalado los drivers mismos que uso en el portatil ( que son mas antiguos y chutan de fabula) y tampoco obtengo resultado, e quitado la targeta SoundBlaster el pc por si hacia interferencias o algo y sin resultado.
E subido la latencia de la Conectiv hasta a 4096 y ni aún con esas desaparece los crashes en el sonido.
Ya no se que mirar ni que hacer y realmente me resulta extraño que me pase en este pc y no en el portatil que es menos potente.
Decir que el chisporroteo en el sonido lo hace tanto en Traktor, como reproduciendo en el Media Player, con lo cual esta claro que el problema es del ordenador, pero cual puede ser? latencia esta claro que no, porque si ni poniendola al maximo se soluciona ni un poquito...
Un saludo y gracias por adelantado gente!!!!