Te parece que 14.8 es mucho? pues la verdad es que tampoco es una latencia excelente pero no es que 10 ms. se noten mucho en mi opinion. No he probado esa interfaz, pero tengo la impresion de que deberia ser capaz de dar una latencia menor, estas seguro que tienes seleccionado el driver correcto?
Que ordenador tienes? debe ser muy pobre en rendimiento para no soportar una latencia menor.
Tu eres quien puede escuchar lo grabado y si en tu opinion el desfase es muy notorio pues si puedes ajustar la pista para hacerla coincidir con el tiempo de los otros instrumentos, el proceso de mezcla consiste en precisamente lograr el lugar adecuado para cada pista, tanto en el panorama como en el espectro, y en este caso tambien claro en el tiempo.
14.8 ms no es mucho. Tampoco es poco pero no se nota mucho así de oido.
Si gravas en multipista ten en cuenta que esa latencia la tendrás para todas y cada una de las pistas con lo que, en el resultado final, se compensará sola la cosa.
Faizzer tengo la solucion Perfffffffffecta para vos!
Bajate el VOXENGO LATENCY DELAY, que es gratuito y te lo podes bajar de la pagina de Voxengo.
Pone el Buffer alto, si queres en 4096, pones en el plugin en el master con ese valor y listo. Podes usar el Gearbox sin probelemas con monitoreo en tiempo real pero queda perfectamente en tiempo...
Descubri la luz con este plugin!