yo lo hacia en cubase y lo hacia a mano, asi que imagino que no habra mucha diferencia, y lo del teclado controlador te recomiendo un piano digital con salida midi.
Un saludo.
pues entoces si lo que quieres hacer es tocar el paino clasico y si ademas son con instrumentos vsti del ordenata tienes que cambiar la tarjeta, por que la que tienes te dara una latencia imposible de tocar.
Mirate terratec, audiophile, emu hay muchas gams pero sobre todo que tengan driver asio, y si son asio 2.0 mejor.
Un saludo.
Gracias weld pero no soy capaz de bajar de 5 ms y que funcione. Para mi es todavia excesivo. Hablo con las asio4all.
Alguien tiene alguna idea con lo de la sincronizacion de pistas? se puede automatizar eso?
Asias
5ms? Yo tengo la AP a 11ms y no noto latencia.
putos clones de sarna......
Joer, es que me quedo ya en la duda. En el sonar pone 5 ms y lo que yo noto cuando toco la guitarra (con un efecto puesto) es que cada vez que doy un golpe noto como suena un poquitin despues, muy poquito si, pero yo lo noto que quereis que os diga.
Me han dicho que el Qbase tiene menos latencia para grabar guitarras, es decir de un mic a secas. Alguien sabe algo?
Saludos gracias
Me he decidido por un teclado FATAR SL 880 y un moodulo Korg x5dr por 300 euros (incluidos los cables)
Siempre hablo utilizando las primeras palabras que se me ,ocurren. Me ocurre en mi trabajo... (y creedme que no es muy aconsejable para un quimico, llamar a la bombilla-lampara, liquido-reactivo, meter el pinganillo-inyectar la muestra.... pero eso es otro cantar)
Mic a secas, es conecar la entrada de audio de un micro o guitarra, es decir un Jack, y grabar sin ningun efecto.
Puedo hacer eso y poner los efetos luego. Pero aun asi, tengo que corregir el desfase a mano (de momento)
Saludos
Uy viejo, el sonar podrás configurlo con latencia de 5ms, pero sin tarjeta decente esos ms se harán minutos.
No sé cómo será esa opción de bajar los drivers y seguir trabajando con la tarjeta de la placa, porque vendría a duda entonces la calidad de los convertidores.
Cómprate una tarjeta antes que nada. Rompe el cochinito y compra una audiophile 2496 por ejemplo.
Notarás cuán relajado es grabar música que queda cuadrada sólo con interpretarla bien. Anda, si quieres algo decente, tienes que invertir para ello.