Desfase en reproduccion de audios
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
el audio y el video estan grabados por separado, independiente cada uno, siempre lo he hecho asi, es la primera ves que me sucede este desfase, pense que el defase se puede dar por las 3 fuentes de audio que tengo al mismo tiempo, es decir, tengo a 3 personajes, 2 de ellos con lavs y uno con boom... el audio es un wav de 48khz, 16bits, estan importados al finalcut con el mismo muestreo
Siempre pasan cosas raras.
Yo tambien me encontré con un problema de desfase de audio en un video y el desfase se producía al convertir el video a mpeg2 desde Sony Vegas. En el editor cuadraba perfectamente pero al convertirlo.....
Al final descubrí que lo que quedaba desfasado no era el audio sino que eran ambas cosas mpg y mp3.
Si convertia el audio y el video juntos (mpeg) quedaba desfasado, si lo hacia por separado mpeg o m2v + wav o mp3 tambien.
Para solucionarlo tube que exportar el video desde Sony Vegas a AVI (solo video) (sin comprimir) para no perder calidad, y hacer la conversión a mpg2 (solo video) desde otro programa y el audio en Wav y unir todo en Adobe Encore al crear el DVD y asi cuadraba todo.
Total que el problema era del conversor de Sony Vegas mpeg (Main concept).
Saludos
Yo tambien me encontré con un problema de desfase de audio en un video y el desfase se producía al convertir el video a mpeg2 desde Sony Vegas. En el editor cuadraba perfectamente pero al convertirlo.....
Al final descubrí que lo que quedaba desfasado no era el audio sino que eran ambas cosas mpg y mp3.
Si convertia el audio y el video juntos (mpeg) quedaba desfasado, si lo hacia por separado mpeg o m2v + wav o mp3 tambien.
Para solucionarlo tube que exportar el video desde Sony Vegas a AVI (solo video) (sin comprimir) para no perder calidad, y hacer la conversión a mpg2 (solo video) desde otro programa y el audio en Wav y unir todo en Adobe Encore al crear el DVD y asi cuadraba todo.
Total que el problema era del conversor de Sony Vegas mpeg (Main concept).
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo