Cuando hago una mezcla para un grupo coral (Gospel), normalmente hago sub grupos por cada voz, SOPRANOS, ALTOS, TENORES, BARITONOS, etc. y otro sub como master donde envío los subs anteriores y los subs de efectos de voces, así de esa manera puedo con un solo fader controlar todo lo que respecta al coro, voces y efectos, controlar por secciones y cada uno.
Bueno, como uso un TC Powercore, hay un plugin Dynamic EQ, que lo uso mas bien como Deeser por que las sopranos de dicho grupo ameritan tal proceso.
El problema radica a la hora de hacer al BOUNCE TO DISK , todo suena bien, escepto por que las Sopranos van atras de toda la pista, tal parece que el plugin me causa ese retardo.
Anteriormente la solución era sencilla, pasaba las salidas 2Track Out de la mesa de mezclas, a dos entradas mono de la tarjeta de audio y grababa en una pista de DP como master.
Ahora no tengo esa mesa, puesto que estoy en etapa de transición y estoy trabajando con lo mínimo mientras vuelvo a re instalar el estudio, y uso una tarjeta Projectmix de M-Audio tanto como mesa y como interfase.
He probado con el plugin Buffy de DP, sin embargo, este me causa mas retardo. Habrá otra solución ?
Si el plug estuviera en un audio track, sencillamente se hace freeze y asunto arreglado, pero como hago freeze de un AUX track ? me parece no se puede o si ?
Muchas gracias por la ayuda de antemano y muchos saludos desde El Salvador