no habras tocado programas pero si documentos, archivos de audio.... grabar, borrar, etc... si, te conviene desfragmentar. de paso borrar archivos temporales etc... y antes que nada, UNA BUENA COPIA DE SEGURIDAD, ya que como decia Tu Sam "Puede fallar".
Dale micol, yo desfragmento minimo una vez al mes, porque eso no solo afecta a los programas instalados, si no al resto de archivos, por ejemplo si te has descargado cosas, o cualquier archivo de gran tamaño que hayas guardado en el pc, y mas importante aun, los archivos de audio!!!
con el de windows nunca tuve problemas. pero siempre copia de seguridad antes (en realidad copia de seguridad periodicamente, nunca se sabe cuando se puede cortar la luz, joderse algo...)... parezco una propaganda de condones....
yo me guardo los directorios con los archivos de audio en algun dvd, los programas ya tengo los cds... a mi hace un par de meses se me jodio la compu en una tormenta que la luz dio unos subidones de aquellos (aca tambien se corta la luz...) y me queria matar pero al menos no perdi nada salvo 2 semanas reinstalando todo. ahora tambien tenes discos externos cada vez mas accesibles.
fresca, no tanto ahora 9 grados, pero ya estuvimos a cero estos ultimos dias... que se yo, despues de 4 años en bahia como que no me termino de acostumbrar a este frio...
9 grados?
Vayan a laburá...
Bahia??
Eu moré na bahia um ano...en Cabralia, a 20 kms de Porto. Mis años mas felices, te aseguro.
No jodas!!!!
Que vidurria, papá, que vidurria!!!!!
eu no morro de sao paulo... uma ilha pertinho de salvador...
micol, yo llevo años desfragmentando con el de windows y sin hacer copias de seguridad (esto tengo que empezar a hacerlo mas a menudo... que ya he perdido trabajo por culpa de esto) sin problema alguno, eso si, es posible que otro programa lo haga mejor, mas rapido y con mas lucecitas, pero de esto ya no se.
saludos