Desfragmentar XP

  • 2
micol
#16 por micol el 27/11/2007
ok
ta manha
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 28/11/2007
AusLogics Disk Defrag http://www.auslogics.com/disk-defrag/

yo utilizo este, es gratuito, mas que nada por que suelo defragmentar con frecuencia y el de win a veces se pone muy pesao.
Subir
micol
#18 por micol el 28/11/2007
Gracias loco
Hoy le pasé el de win, estuvo 5 horas +o-
Me lo voy a instalar
Igual, me dejaron uno instalado que me recomendaron usar...Voxp
un abrazo
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 28/11/2007
diskeeper

Es lo mejor que hay, le puedes decir que desfragmente cuando salta el salvapantallas. Es decir, sin enterarte lo tienes siempre desfragmentado.
Subir
micol
#20 por micol el 28/11/2007
Y no interfiere con el funcionamiento?
Digo...es necesario tener un programa siempre desfragmentando?
Yo barría mi vieja PIII una vez al mes, casi como un rito
Ahora tengo un C2Duo, va como un tren
Hoy la desfragmenté después de una año...la verdad, no noté el mas mínimo cambio.
Subir
Ludwigvan
#21 por Ludwigvan el 28/11/2007
Te puedo asegurar que si entra y sale mucha información al disco duro el desfragmentador hace ganar rendimiento seguro.

Ten en cuenta de que te estoy hablando que salta con el protector de pantalla...es decir, cuando no lo utilizas

Por otra parte, si desfragmentas cada 8 meses es normal que se pegue 5 horas a tope de proceso. Sin embargo si desfragmenta casi todos los días cuando entra el protector de pantalla ni te enteras porque escasamente estará unos pocos minutos, además que en el momento que vuelvas a usar el PC se para.

Vamos, que ni te enteras..
Subir
micol
#22 por micol el 28/11/2007
Ok, me lo voy a instalar también! :D
Un otro abrazo
Subir
texvo
#23 por texvo el 28/11/2007
tener defragmentados los programas es lo de menos, los carga en ram, pero con los archivos largos como pistas de audio.. pues le das menos trabajo a la agujas del disco, por ejemplo si tienen que leer 24 pistas a la vez y si los archivos tienen sus fragmentos consecutivos o por lo contrario están muy separados. el tiempo de acceso aumenta, el disco trabaja mas, se calienta mas.. etc.. eso no quiere decir que pase algo.. por ejemplo le pase a mi disco un programita que media cuentas pistas era capaz de leer a la vez y dio 102... o sea que... pero bueno.. tengo esa manía y me da la impresión que hace menos ruido y todo va mas suave.
Subir
micol
#24 por micol el 28/11/2007
Comprendo.
Yo mimaba mas a mi viejo trasto, que a mi nueva pc.
Cosa estraña...o no, quien sabe.
De todas maneras, mañana voy a sentarme un rato a ver si abre mas rápido las pistas, etc.
Dije que no noté cambios, pero la verdad no me senté mucho.
Me voy a dormir, hasta mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo