Actualmente tengo elektron analog keys,es mi idea comprar un waldorf blofeld..y mi duda es...voy x la version con teclas o x la versión desktop y la controlo con algin controlador comprado en mi pais?..de ser asi x el valor de la version cn teclas puedo comprar 2 sintes ..ejemplo blofeld,rockryt,streichfett
Desktop o keys?
Actualmente tengo elektron analog keys,es mi idea comprar un waldorf blofeld..y mi duda es...voy x la version con teclas o x la versión desktop y la controlo con algin controlador comprado en mi pais?..de ser asi x el valor de la version cn teclas puedo comprar 2 sintes ..ejemplo blofeld,rockryt,streichfett
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Si el teclado aportara un panel de control más generoso podría ser interesante. Pero en este caso es igual de espartano el teclas que el desktop así que yo iría por desktop y un teclado controlador generoso en controles de todo tipo o bien el desktop y un controller tipo remote zero novation por decir uno bien conocido que te aporte controles configurables. Tiendo a recomendar el remote novation o en teclado los rolan A800pro porque son capaces de generar sysex, no sólo CCs y/o NRPNs.
mod
Remote si vas a usar automap. Ax00pro tiene más posibilidades de programación, aunque ya son amplias en remote. El hecho de poder tener nombres en pantalla con remote puede serte útil. Ax00pro tiene mejores pads (bastante inútiles como pads en remote, más bien son pulsadores).
Tengo ambos y esa es mi opinión sobre ellos.
Tengo ambos y esa es mi opinión sobre ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo