Hace mucho tiempo que se está hablando de este tipos de sistema y como muchos sabeis están los siguientes sistemas:
- Packs cerrados (como serato) que viene englobado hardware y software,
- Los abiertos (como virtual dj) que permite utilizar diferentes tarjetas de sonido e incluso vinilos de otros sistemas.
- Los ¿híbridos? (como el Torq) que en un principio, podría parecer un pack cerrado, pero permite utilizar su tarjeta con otros sistemas.
Estos últimos son los que me interesan. Me gustaría saber de las siguientes tarjetas quien las ha probado fuera de sus sistemas nativos y ha notado un rendimiento mejor que con el programa que vienen incluidas.
- Final Scratch Open: sabeis que antes venía con el software de Native Instruments, pero ahora la venden sola, lo cual me imagino que habrá permitido a que alguien lo haya probado con otro software.
- Conectiv: es la tarjeta del Torq y la cual dejan bien claro que funciona software de otros.
- Audio dj 8: es la que viene con Traktor Scratch y a priori parece la mejor de las tres (creo que si que se puede utilizar con otros sistemas de código de tiempo abiertos, como dj decks)
Aunque esto pueda parecer una comparativa de las tres tarjetas, no que realmente interesa, es saber, si por ejemplo, es mejor Virtual dj utilizando Conectiv, que su software nativo Torq.
Si hay algún tema similar ruego que cerreis este post.
Saludos!!