Destripar refills
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
justo al lado dercho del boton browse patch hay un boton para guardar el sample en otra carpeta,le pones el nombre que quieras y guardas hay por ejemplo todos los que te gusten de pianos,etc y asi te puedes hacer carpetas de tus favoritos,no se si te ayudará lo que te explico,espero q si,bueno saludos
No es lo que yo busco, porque si, los puedo guardar pero si luego borro el refill original y cargo el guardado me pide o no encuentra el directorio original, nadie me entiende, yo lo k quiero es eliminar instrumentos y guardar los k gustan desde el mismo refill, ejemplo, cuando vas a crear nuevo instrumento te salen las carpetas de tus refills y es desde alli k me gustaria guardar o eliminar patches del interior de un refill, tal vez lo explico complicado. el problema es pk tengo 29 gigas en refills y kisiera eliminar para espacio.
si,si que te he entendido y me temía que lo que querias hacer es justo lo que quieres hacer,jeje,ya ya,pues mira yo no estoy muy seguro si se puede "destripar" el refill,pero es algo que tambien quiero saber como se hace porque la verdad que hay samples de sonidos en muchos refill que no quiero para nada y me ocupan espacio,mucho espacio,esta claro que haciendolo como te expliqué antes es no borrando el refill,en el momento que borres el refill borras la ubicación de éste,asi que bueno a ver si nos enteramos de algo,un saludo
hola destral,si,tambien pensé de hacerlo como dices pero si lo hago de esa manera es lo que decía que los extraigo pero no se extraen se copian en otra carpeta,sigen quedando en el refill,osea que realmente lo que pasa es que no se extraen,si no se copian,el sampler ya sea el que quieres como el que no sige en el refill,y si borro el refill entonces es cuando se pierde la ubicacion del mismo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo