Esas mismas cajas se las compro un chaval del pueblo para sonorizar su carrocilla de carnaval y hacer alguna fiestecilla con sus colegas y la verdad suenan pero son un poco castaña... No se para que los querras pero yo de ti en vez de invertir en otro juego o 2 subs,,, Me lo pensaria mucho en vender el que tienes y comprarte algo mejor.
#2 Pues mis amigos y yo estamos muy contentos con ellas, sinceramente. Por otra parte no quieren venderlas ya por eso pregunto que es mejor pillar otro set como ese o unos subs?
ok ok, pero el dia que pruebes algo decente fliparas entonces xDD
ya me lo creo, pero como solo lo queremos para nosotros no pedimos tanto, ademas que nuestra economia es bastante justa, por eso me decante a esos jajajaja
HOmbre si es para vosotros y no hacer bolos ni nada de eso, os va que os sobra xD
Claro, ahi esta la cosa!! jajaja lo que pasa es que queremos "mejorarlo" un poco mas sabes?
Comprar otro pack que vas a notar la diferencia, mejor que poner grabes. Esas cajas para ser lo que son, suenan muy redondo.
Seguramente pillare otro pack como ese, me las ingeniare como sea para que quepa en la peña. Aunque esperare a ver si dan mas opiniones.