Alguien escribió:
Quote:
El 24-09-2002, a las 05:47, Viajerosonico escribió:
No salgo de mi asombro al ver cómo ha derivado este topic... Pero toda conversación es buena...
Por el momento... alguien podría arreglar esos dos sintes para que funcionaran con mi P4???
Saludos a todos.
Hola:
Hace un par de días se le añadieron a estos dos sintes los módulos de denormalizacion. Intenta probar con las actualizaciones, ya en la PG.. Un "problema" de los pentiun 4 (solo en ellos) en el calculo en coma flotante hace que en audio aparezcan clicks y subidas de volumen de forma intempestiva.
Al parecer el problema ya esta solucionado en nuestros sintes, los hemos probado en pentum 4 y parece que van bien, decirme aquí si es así o no.
Un truco para que el consumo se reduzca radicalmente en estos sintes es ponerlos en mono (para bajos no necesitas polifonia), y sobre todo tener la relajación de las envolventes en 0.
Por otra parte algo novedoso esta pasando y solo es el principio, no me extrañaría nada por ejemplo que Reactor pueda salvar e VST dentro de unos meses, seguro que alguno de los que tienen los programadores ya lo hace.
Os recomiendo que os bajéis el Synthedit aunque solo sea para aprender como funciona un sinte y como se programan los paches visto desde dentro del propio sinte.
Por cierto lo único en que podemos "competir" los que regalamos"" Syntes es en imaginación, la competencia en este caso no existe, cualquier sinte desarrollado en bajo nivel tiene mas prestaciones que los nuestros ( con excepciones...), precisamente se trata de eso, de ofrecer algo sencillo pero que no exista o que consiga un sonido muy especial.
La idea del elottronix esta ahí, es bien sencilla, y se la cedemos a algún programador por si quiere hacer una de pago y ganar algo con ello, tendría que ser mejor por supuesto que la nuestra, eso también seria fácil.
El freeware cumple su función esta destinado a peña con pocos recursos, y quizás evite algo el warez. Y si un profesional o alguien con recursos o sin ellos encuentra en lo que hacemos una pizca de inspiración nos sentiremos muy orgullosos.