¡Hola!
Alguien escribió:
Quote:
pero a estos nombres que tanto vemos en los foros criticando todo lo divino y lo humano les pregunto: ¿dónde podemos oír vuestra música? ¿dónde podemos encontrar vuestro software, free o share? ¿dónde vuestras páginas con información, tutoriales o enlaces? ¿dónde vuestra ayuda a otros músicos?
Esto me recuerda peligrosamente a una anécdota de mi adolescencia, que cuenta la historia de un fan incondicional de Soundgarden que no permitía crítica alguna al guitarrista de la banda, a no ser que se pudiera demostrar que se tocaba la guitarra mejor que él. Tampoco sé si debería darme por aludido, porque nunca he hablado de lo divino en este foro. En cualquier caso, ahí va: el enlace a la página web de mi banda ha estado desde el alba de Hispasonic en mi perfil. Lo he retirado recientemente porque desmantelé la página, para hacer una nueva. Si estás realmente interesado en escucharla, para saber si soy merecedor o no de tu empatía, házmelo saber. Mi software, mi software... Si quieres hago un VSTi con SynthEdit para ganarme tus respetos, pero, no, no es lo mío. Mi ayuda a otros músicos... pues, hijo, hago lo que puedo, me pierden los "threads" más subjetivos -como sabes-, pero he intentado ayudar en lo que he sabido y me ha salido al paso por Hispasonic, Maquinitas y demás foros. Tengo una cutrísima lista de correo sobre Reason (¡con enlaces, tío!) a la que nadie se ha apuntado jamás. Sí, creo que en el apartado "ayuda" también cateo.
Soy bastante bueno preparando caipirinhas y bahama mamas. Patearía tu culo si entraras en un foro sobre cócteles. Pero, musicalmente, no tengo nada que hacer.
Dicho lo cual, ¿qué diablos importa? La música de, qué se yo... Yoshi -perdona, tío, pero eres el único que recuerdo ahora mismo que me ha dejado oir su música-, no me dice gran cosa, pero eso no valida ni invalida sus opiniones. ¿O sí?
Por cierto, tu enlace me dirige a una página de Tarjetas Telefónicas... ¡Muy currada!
¡Saludos!