https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_mini.htm) Y este ha venido con un fallo en la sujeción del micro, el pedido me llegó el día 30/9/2014 y hoy por la noche (Hace como unas horas) Me metí en el apartado de devoluciones y en el pedido seleccioné el producto y le di a reparar y me han dicho que me mandarán al correo unas pegatinas para enviar y demás, leyendo su apartado de reparaciones (https://www.thomann.de/es/helpdesk_repair.html) comentan que si han pasado menos de 30 días y tienen el producto en el almacén lo cambian por uno nuevo. Cito de la página:
"Conforme a la garantía Money Back de 30 días, los aparatos defectuosos son recambiados por un aparato nuevo (siempre que thomann esté disponible). Con ello, evita largos plazos de reparación y no deberá renunciar durante mucho tiempo a su equipo (sólo en Alemania). Mientras tanto, 107 empleados trabajan en nuestros diversos talleres. Por supuesto, este trabajo también podrá ser efectuado por nuestros proveedores, organizando un solo colaborador la devolución de thomann los artículos. Sin embargo, deseamos ofrecer a nuestros clientes reparaciones calificadas como servicio de primera categoría y sabemos perfectamente que casi todas las reparaciones serán más económicas en nuestra empresa que en un taller externo."
Con lo de respecto solo a Alemania;
¿Se refiere a que solo te lo cambian si eres de Alemania? o ¿Qué esperas menos tiempo?
¿Alguien ha hecho algo parecido a mi caso? ¿Cobran envío?
¿Tardan mucho tiempo en traer el pedido nuevo de vuelta?
¿Debería ponerme en contacto con ellos por otro medio o desde ese apartado me sirve?
Saludos y gracias!!
Hola os comento el caso es que el día 24/9/2014 hice un pedido y entre muchas de esas cosas encargué un micscreen (
"Conforme a la garantía Money Back de 30 días, los aparatos defectuosos son recambiados por un aparato nuevo (siempre que thomann esté disponible). Con ello, evita largos plazos de reparación y no deberá renunciar durante mucho tiempo a su equipo (sólo en Alemania). Mientras tanto, 107 empleados trabajan en nuestros diversos talleres. Por supuesto, este trabajo también podrá ser efectuado por nuestros proveedores, organizando un solo colaborador la devolución de thomann los artículos. Sin embargo, deseamos ofrecer a nuestros clientes reparaciones calificadas como servicio de primera categoría y sabemos perfectamente que casi todas las reparaciones serán más económicas en nuestra empresa que en un taller externo."
Con lo de respecto solo a Alemania;
¿Se refiere a que solo te lo cambian si eres de Alemania? o ¿Qué esperas menos tiempo?
¿Alguien ha hecho algo parecido a mi caso? ¿Cobran envío?
¿Tardan mucho tiempo en traer el pedido nuevo de vuelta?
¿Debería ponerme en contacto con ellos por otro medio o desde ese apartado me sirve?
Saludos y gracias!!